Pesadillas by mabm


images

Mis demonios, tantas veces amordazados y enterrados debajo de mi cama, danzan de nuevo alrededor del fuego que consume mi alma al amparo de la noche más oscura y yacen a mi lado a la espera, como animales carroñeros, de que sucumba a los narcóticos efectos de sintéticos sedantes.

Siento el miedo enredándose en mis entrañas y en mis cuerdas vocales, pero no puedo moverme ni gritar pidiendo auxilio, solo quiero salir corriendo porque sé lo que vendrá después. Retorcidas garras de hierro candente me inmovilizan y marcan mi piel, no soporto ese nauseabundo olor a carne quemada, y afilados colmillos como puñales me inoculan el virus del miedo directamente en la yugular. Puedo sentir como el más paralizante terror recorre mi torrente sanguíneo, mi cuerpo convulsiona bajo los efectos del veneno y mis ojos se inyectan en sangre y sus lágrimas tiñen de rojo la habitación.

Pero es solo cuestión de tiempo, en pocas horas todo habrá terminado y seré consciente de que todo ha sido una mas de mis nictófilas pesadillas y así, cuando la oscuridad muera y asomen los primeros rayos de sol, cauterizaré con ellos mis heridas.

Marzo 2017

4 respuestas a “Pesadillas by mabm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s