Ilusiones by mabm


859c597b29b446bd020db75380cd267b

Me pregunto si hay algo de verdad en nuestra realidad o si somos meras ilusiones cosidas a un envoltorio de piel, si existe más de una elección acertada. Me pregunto si las cosas y las personas que nos rodean son lo que vemos a través de nuestros censurados ojos o solo lo que queremos que sean, el resultado de una imagen idealizada Me pregunto si existirá alguien en su sano juicio que vea las cosas como realmente son o si todos estamos ciegos. Me pregunto una y otra vez qué es lo normal y una y otra vez hallo la respuesta en lo extraordinario. Y me pregunto si es justo que solo unos pocos puedan gozar de ese maravilloso don que es ver el mundo de manera diferente.

Tal vez exista más de una realidad y de un punto de vista, dependiendo del cristal con el que se mire. Probablemente no haya solo un camino correcto, sino diferentes alternativas y no por ello menos correctas. Quizás el juicio se halle viciado por las modas del momento y lo normal esté en lo que se sale de lo común. Y probablemente la justicia solo sea una utopía alimentada por los que se vanaglorian de ser iguales al resto.

Pero perdóname, no me tengas en cuenta tanta palabrería sin sentido, no hagas caso de los desvaríos de este iluso, loco, cegato y errado bicho raro que, a todas luces, no es igual a ti.

Abril 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s