Las más grandes historias de amor se escriben con letra capital y se forjan en tiempos difíciles. Me refiero al amor en la generación de nuestros padres. En el caso de los míos, ya han celebrado sus bodas de oro y se siguen queriendo tanto… Siempre llevaré prendida en mi retina su imagen bailando la misma canción que la primera vez, nunca olvidaré el amor con el que se miran. Me encanta cuando mi padre le grita «guapa» a mi madre y ella le devuelve una sonrisa cómplice.
Y ahora que los años no perdonan y su mundo se ha convertido en una carrera de obstáculos, se tienden la mano el uno al otro sin dejarse caer. Puedo imaginar y hasta sentir el dolor que supone amar así, con el miedo marcado en el calendario, pero es un precio que merece la pena pagar. Y si me preguntan qué es el amor responderé que es darlo todo por el otro, incluso cuando apenas te puedes tener en pie, gestos como el de mi padre preparándole cada tarde el café a mi madre y llevárselo, con paso inseguro, al salón.
Y me encantaría un amor así, pero me temo que ya no existe, ahora el amor viene con fecha de caducidad. Tal vez cometemos el error de pensar que con las mariposas este se marcha también y lo damos todo por perdido. Pero lo que nuestros padres sabían y nosotros ignoramos es que los últimos aleteos de estas dan paso a un amor maduro, aquel que se construye a diario y trasciende a las agujas del reloj.
Pero no voy a conformarme con un amor mediocre, no quiero un corazón latiendo a medio gas; quiero un para siempre, lo quiero todo.
Abril 2017
Ooohh!! Que bonito!!!😱
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!!!
Me gustaMe gusta
Precioso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!! Me alegro mucho que te guste 😊😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!! Otro para ti 😊😊
Me gustaMe gusta
Hermoso relato!
Me gustaMe gusta
En la constante búsqueda de sensaciones no somos capaces de reconocer que el aleteo de las mariposas solo es el principio de algo hermoso. Y desgraciadamente cuando esa sensación apreciada pasa, queremos correr tras ella y perdemos algo valioso que ya hemos encontrado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy totalmente de acuerdo 😉
Me gustaMe gusta
Guapo.
Verdaderamente muy guapo.
Toca a nuestra sensibilidad como nunca…
(Por mi digo…)
Hacer volver a la memoria, gestos de los padres,
Cuando ellos écran como nosotros,
Jovenes lleno de vida y locuras…
Como dice mi compadre de escritura en elle blog,
«Pourquoi les couples de cette époque là tenaient ? Parce qu’ils réparaient. Ils ne jetaient rien 😉…»
«Por que las parejas de esa epoca duraban ? Por que reparaban. No tiraban nada 😉…»
Filosofia antigua…
Miss G
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena apreciación. La escribí pensando en mis padres que estuvieron casi sesenta años juntos. Incluso al partir uno, en menos de un mes, se fue el otro. Me gusta imaginármelos cruzando al otro lado cogidos de la mano.
Me gustaMe gusta
Whaoooooooo ! Sesenta anos !
Poco ahora pueden decir tanto camino de vida…
Muy bonito homaje a ellos.
Si, esa imajen de ellos juntos por la Manos es algo de muy guapo y fuerte…
Miss G ( muy tocada por ese Amor intemporal )
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊😊😊
Me gustaMe gusta