Cumplesueños by mabm


paper-plane-1607340_960_720

Un día como hoy, de no me acuerdo cuando, decidí que no iba a volver a cumplir años sino sueños, de tal manera que ya no celebro mi cumpleaños sino mi cumplesueños. ¿Queréis celebrarlo conmigo?, estáis todos invitados.

Dicen que todo lo bueno empieza con un poco de miedo, doy fe de ello, pero eso nunca me ha impedido correr tras ellos ni desplegar las alas. Hay a quienes el miedo les paraliza, ese no es mi caso, a mí me motiva. Es como un reto del que a veces salgo victoriosa, si bien ganar o perder no es lo que cuenta, sino tener el valor de enfrentarte a tus demonios que luego resulta que solo eran figuras de humo; porque el miedo es el enemigo más poderoso de los sueños y nunca le mostraré bandera blanca, no voy a dejarles morir de olvido.

Así que escribí una lista de sueños en mi cuadernito para tal menester y que, aunque empieza a estar lleno de tachones, nunca mengua. Para alguno quizás todavía no es el momento, pero en ella tienen cabida todos y ninguno es imposible, salvo tú; supongo que es cierto eso de que la excepción confirma la regla, pero nunca te borraré de mi lista.

Junio 2017

4 respuestas a “Cumplesueños by mabm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s