De mayor by mabm


DE MAYOR

 

De mayor [no] me gustaría trabajar para vivir para trabajar. Pasar más horas en la oficina que en mi casa, mi segundo hogar; ¡qué lujo!. Me gustaría disfrutarla al límite, siempre al emocionante filo de los números rojos mientras que ayudo a enriquecerse a quienes me dan de comer. De mayor [no] quiero ser esclava.

De mayor [no] me gustaría tener poderes mágicos y multiplicarme por mil. Tener tres o cuatro hijos y un monovolumen para sacarlos de paseo después de salir de trabajar, no sin antes dejar la casa como los chorros del oro mientras mi media naranja mira el partido descansando en el sofá tras una dura jornada laboral. De mayor quiero ser superhéroe.

De mayor [no] me gustaría ser capaz de dejar mi mente en blanco, de no pensar, solo obedecer sin cuestionarme si lo que hago está bien o mal. De mayor [no] quiero ser un robot.

De mayor NO quiero ser como los que presumen de ser mayores si eso implica estar ciega, sorda y muda. Quiero ser mamá, pero sin olvidar que también soy mujer y amiga de mis amigos. No quiero dejar morir a la niña que llevo dentro ni dejar de creer en la magia; no quiero dejar de ver que aquello que a los adultos les parece un sombrero en realidad es una boa que se ha tragado a un elefante.

Julio 2017

2 respuestas a “De mayor by mabm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s