Supongamos que… by mabm


tic-tac-toe-1777859_960_720

Supongamos que me enamoro de ti y que tú me correspondes, ¿quién inspirará entonces mis versos?

Supongamos que el corazón es un poeta y la razón quien se ocupa de enmendar erróneamente sus errores, ¿quién corrige al corrector?

Supongamos que me niego a pactar besos robados y sonrío sin pedir nada a cambio, ¿quién eres tú para poner precio a mi sonrisa y vender mis besos al mejor postor?

Supongamos que mis dedos son pincel y tu espalda lienzo, ¿quién nos impedirá inmortalizar esta pintoresca noche?

Supongamos que soy de cristal y tú la chinita que impacta contra mí haciéndome añicos, ¿quién recogerá mis cachitos?

Y ya puestos a suponer, supongamos que te quiero…

Julio 2017

2 thoughts on “Supongamos que… by mabm

Responder

