Receta by mabm


gastronomy-2021780_960_720

Las mejores historias de amor de escriben despacito y con buena letra. Es como elaborar un pastel. Primero reunimos los ingredientes principales y los echamos en un recipiente. Después incorporamos el resto de estos a voluntad, sin escatimar en cantidades. A continuación mezclamos todo muy bien y amasamos a cuatro manos hasta conseguir una masa cohesionada a la que añadiremos una pizca de sal.

Para terminar, nos olvidamos de moldes y la vertemos en un cacharro cualquiera que tengamos a mano donde pueda subir libremente (no hace falta dejarla reposar para tal menester). Y finalmente, la horneamos a fuego lento (no dejar enfriar).

Ingredientes para dos personas:

-Admiración y atracción  (principales)

Amor (por un tubo)

Comunicación (cuanta más mejor)

Respeto (que no falte)

Confianza (imprescindible)

Extra de pasión y risas.

Agosto 2017

12 respuestas a “Receta by mabm

    1. Sin duda alguna, mi querida amiga😉☺. No hay receta más saludable: no necesariamente vivirás más tiempo, sencillamente vivirás más (y mejor).
      Gracias 😊😄

      Le gusta a 1 persona

  1. Que maravillas Dulzura lo que a cabo de leer, me realmente me está gustandone seguir estos tipos de escrituras que son como Flores que están abriéndose sus pétalos para ser admiradas por todo el universo que es infinito como son los creeaciones como estas que a uno le inspiran seguir estando lleno de confianza en si mismo para seguir rremando por este cosmo.

    💓💕💖💗💘💝💞💟

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s