Microcuento #26 by mabm


493ef018463599.562c9e3927aef
Imagen extraída de www.behance.net

En un lugar cualquiera, en un momento cualquiera, de un día cualquiera, ella se enamoró de su lado oscuro. Siempre le había atraído esa parte de la gente y no se podía resistir a desentrañar ese halo de misterio que le envolvía, hasta desbaratar sus sombras, hasta amar también su luz. Pero en su empeño se acercó demasiado a la verdad.

Entonces y solo entonces se dio cuenta que jugaban en bandos separados. Pero si a él no le importaba, a ella tampoco.

Septiembre 2017

 

16 respuestas a “Microcuento #26 by mabm

    1. Ya lo hice una vez y fue suficiente. Nunca más. Esa no es la manera. Eso no es cortejo, es mercadeo.

      No es la vida que ha de ser romántica, sino los ojos que la miran. Se puede encontrar el romanticismo en muchas cosas. Por ejemplo en un día de lluvia gris como hoy (es super romantico) o en un arcoiris cuyos colores resaltan más en un cielo encapotado.

      Le gusta a 1 persona

  1. De algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme 😂😂😂

    Sii, a mares. Y ha refrescado, pero no tanto como para enceder la chimenea, pero sí lo suficiente como para una tarde de pelis y mantita finita 😊

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s