Ellos by mabm


“Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El Mundo es redondo”. (frase anónima)

“Las heridas se curan con las agujas del reloj” (frase anónima)

redondo

Él terminó confesándole que la amaba, que era la mujer de su vida y que siempre sería ella, pero que no quería podía darle lo que  quería, que nunca podría estar a su altura. Ella no entendía cómo lo que ambos sentían no era suficiente para, al menos, intentarlo, para dar un paso adelante, para darse una oportunidad. Probablemente él continuaría con su vida, se casaría y tendría hijos, pero siempre sería ella. Pero a ella no le servía de nada que él la amara si nunca iba a hacer nada, si jamás iba a luchar por ella, si sus miedos siempre serían más fuertes que sus sentimientos. Y “se separaron y tomaron caminos opuestos”.

Y ahora solo les queda olvidar que se conocieron, olvidar que una vez se amaron, olvidar que existen… olvidarse el uno del otro; curar remendar sus heridas con las agujas del reloj. A ella solo le consolaba saber que él nunca la olvidaría y que aquello sería su peor condena y a su vez su castigo. Porque el mayor error que cometieron fue pensar que podrían olvidarse y ahora hacerlo ya no era una opción. Pero ignoraban “que el Mundo era redondo”.

Octubre 2017

7 respuestas a “Ellos by mabm

    1. Muchas gracias!!! A veces ese vendaval sentimental que, en un momento dado, nos cubre la mente, es el mismo que se lleva la venda de los ojos y te permite ver con claridad para expresarlos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s