Malditos by mabm


malditos

Nunca entendimos las circunstancias en que todo aquello pasó; ni el lugar, ni el momento, ni siquiera el por qué. Nos tragamos las preguntas (pero no el orgullo) porque pensamos que las respuestas vendrían solas. Nos aferramos a las manecillas del reloj como a un clavo ardiendo porque nos creímos la cantinela de que el tiempo era necesario para curar nuestras heridas, pero no fue suficiente. Y así aprendimos a contrarreloj que, muchas veces, lo que es necesario, no es, sin embargo, suficiente: que aunque sea necesario el aire para respirar, este no es suficiente cuando estamos juntos; que aunque sea necesaria el agua para no deshidratarnos, nuestros besos no fueron suficientes para calmar la sed; y que aunque sea necesario el calor para no morir de frío, nuestros abrazos nunca fueron suficientes para evitar que nuestra historia entrara en hipotermia.

Descubrimos a base de golpearnos siempre contra la misma pared y tropezar en la misma piedra que estamos malditos; que este amor está maldito. Que entre tú y yo el tiempo no existe, que estamos por encima del tiempo: nacemos y morimos una y otra vez y nos encontramos y nos perdemos, para volvernos a encontrar y perdernos de nuevo.

Noviembre 2017

10 respuestas a “Malditos by mabm

    1. Eso es que tienes puesto el cronómetro, más adelante con los segundos tendrás bastante y disfrutaras más, la experiencia es buena compañera de viaje y las charlas con ella hacen más ameno e instructivo el viaje.

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo, por el contrario, hice demasiadas preguntas. Con la psicoanalizada creencia de que con palabras puede explicarse todo. Y no es así. Hubo mal cruce de coordenadas con varias personas queridas y no pudimos resolverlo. Sigo sin entender las claves del amor (en general, no sólo el de pareja).

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s