Cuando ella llora by mabm


b753f54756a8ab3846e19cefcb3d95c6
Imagen de Pinterest

Cuando ella llora, se derrama el cielo sobre la tierra mojada. Si lo hace de noche, se apagan las estrellas, pero no amanece. Son muchos quienes han intentado descorrer la noche y que salga el sol, pero han infravalorado la fuerza del agua.

Cuando ella llora, se calla el viento para no cortarle la piel. Si lo hace a solas, acuden las hojas a auxiliarla. Son muchos los valientes que han aspirado a enjugarle las lágrimas y ninguno quien lo haya conseguido.

Cuando ella llora, se desdibuja su sonrisa. Si lo hace de día, su cóncava curvatura es sustituida por un arcoiris invertido. Muchos donjuanes han intentado dibujarle de nuevo una sonrisa y han fracasado en el intento.

Enero 2018

26 respuestas a “Cuando ella llora by mabm

  1. Querida Mabm Tu lírica es sugerente, como un mundo lleno de luz y color que se advierte detrás de una plancha de hielo que se derrite con rapidez. Se advierte tu deseo de libertad y de realización; mensajes claros junto a otros parabólicos, que forman un conjunto fascinante. Feliz año, amiga. Besos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Puedo introducirme dentro de una lágrima suya, y desde ahí resbalar mis labios por su mejilla, sin que se dé cuenta de que soy yo; puedo escuchar su respirar, su latidos, sin que ella lo sepa; puedo bucear hasta el fondo, y posarme en su piel, si que ella lo sepa; y permanecer a su lado mucho rato, en su compañía, amándola, sintiéndola, sin que ella lo sepa. Pero no se lo digas. ¡Que no lo sepa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando llora a mi también me da por convertirme en paz para ella. Mis ojos acostumbrados a sus alegrías resurgen como aquellos de alguien que no soy yo cuando la veo mirarme con desconsuelo. Entonces corro por un pañuelo pero a medio andar regreso apenado al lado de ella, entre lágrimas, para decirle que nunca la dejaré sola …
    Saludos …

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s