Visceral by mabm


IMG_20180121_101753
Imagen de http://www.pinterest.es

 

 

No es fácil, ya lo sé, nadie dijo que lo fuera. Pero no me cuentes historias, no me regales tu opinión a la ligera, que yo no te la he pedido y no me interesa, ni la tuya ni la del resto del mundo; no me digas que esto no es amor porque no vives en mi estómago. Porque amar no es una cuestión de piel, sino de vísceras y el amor, si no te remueve las entrañas, no es amor.

He aprendido que no solo se ama con el corazón, se ama con las tripas y con la sangre. Entonces dime, si esto no es amor ¿qué demonios es? Si cuando le veo se me acelera la sangre en las venas, se me pone el corazón del revés y se remueven mis entrañas.

Pero por favor, no tengas en cuenta los desvaríos de esta loca de amor a la que demasiadas emociones han hechos perder la cordura y dispara palabras a matar.

Enero 2018

Anuncios

40 respuestas a “Visceral by mabm

  1. Es evidente que en un lugar donde cada persona es un mundo tanto en cuestiones de amor como de cualquier otra índole, además de que cada ser lo siente y vive con arreglo a su propia percepción, cada persona lo expone conforme a cómo le haya ido en la feria…

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre me apetece “disparar palabras” a quien las ama y con ellas juega, pero desde el clásico de Neruda, “que mi voz no te toque” ni que puedan herirte o dañarte. Además, por lo que de ti llevo leído, sé que juegas con chaleco antibalas, protegida por tu sinceridad que no engaña ni se engaña. Bello.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s