Microcuento #69 by mabm


IMG_20180122_140337
Imagen de Pinterest

Ella siempre había estado adolecida de una subversiva aversión a las normas. Se creía un brillante gorrión con alas de mariposa para volar por encima de los prejuicios y la intolerancia en un mundo de oportunistas y carroñeros cuervos. Y estos eran precisamente quienes la llamaban loca. Pero bendita locura que era lo que la hacia diferente a ellos.

Enero 2018

43 respuestas a “Microcuento #69 by mabm

    1. Surcando los mares de los prejuicios sin miedo a las tormentas de la intolerancia. Abordando y saqueando las naves oportunista; pasando, después, por la quilla a sus capitanes especuladores y lanzando por la borda a su carroñera tripulación.
      Izando la bandera pirata en contra de todas las normas de injusticias legales.
      Donde hay que firmar?

      Le gusta a 2 personas

  1. Yo también me siento afortunado de no adaptarme a las bajezas, y, como tú, me siento ligero para volar por encima. Siento que coincidimos muchas veces en nuestro vuelo. Eres como un aire fresco en la cara. ¡Mua!

    Le gusta a 2 personas

  2. La ficción, la realidad, Azahara… pasada por el filtro de tu amoroso periquito, él posa satisfecho, enamorado de su dueña, esa diosa no parece parece que lo sostenga con sus hombros, sino con la levedad de su presencia, preciosa ilustración, tienes un gusto maravilloso, tu texto forzando, como siempre, esa contradicción.
    Beso húmedo💕

    Le gusta a 1 persona

  3. Bendita locura,
    volar y contemplar el mundo
    desde las alturas.

    Los gorriones me visitan todos los días esperando su alimento, se ponen en las ramas del rosal enfrente de la cocina y esperan… me gusta verlos, son libres y parecen felices.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s