Si… by mabm


41f724d2757dda7dd941317a70078c34
desImagen de Pinterest

 

 

Si pudieras… Si fuera capaz de hacer borrón y cuenta nueva. Si hubiéramos tenido el valor que ahora nos sobra de hacer las cosas de otra manera, hoy todo sería distinto.

Si hubiéramos tenido la suficiente cabeza de saber cuando callar a tiempo, el amor a destiempo no nos hubiera alcanzado. O cuando debíamos hablar en lugar de callar, el silencio no hubiera enraizado en nuestros corazones como mala hierba.

Tal vez la culpa fue mía por dejarte siempre para mañana, sin pararme siquiera a pensar que quizás mañana ya fuera tarde. O tal vez fuiste tú quien erraste al reservarme para el momento idóneo, como se reserva el traje de los domingos para una ocasión especial. Porque no hay que dejar nunca nada para mañana, porque el momento idóneo es ahora; porque el reloj no corre hacia atrás y yo aún te quiero.

Febrero 2018

Anuncios

43 respuestas a “Si… by mabm

    1. Lo he buscado. En Wikipedia estaba en la versión inglesa y española.

      Para ser de la época victoriana, es bastante actual. Me ha encantado 😍😍 Gracias por la recomendación 😊

      Me gusta

  1. De acuerdo con esta certera reflexión. Dejamos ese “traje” para el domingo y puede que no lleguemos nunca a usarlo. La vida a través de los años (y yo ya tengo algunos…) enseña que hay que actuar aquí y ahora. Posponerlo no suele ser efectivo. Buen domingo y un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  2. “…porque el reloj no corre hacia atrás y yo aún te quiero.” Estoy en el aeropuerto disfrutando cada uno de tus versos, ay! es que que ganas de vivir una nueva aventura me das tu! Que se preparen los chicos que me has inyectado una dosis de algo nuevo, este es el momento correcto. Abrazo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. 💓💓 Por favor como me a encantado y me a gustado muchísimo, realmente diste en el clavo con este maravilloso escrito 💓💓

    💓💓 Que me parte un rallo por la coincidencia que hiciste en el escrito, realmente es así lo que sucede cuando uno ama platonicamente a alguien que nos toco en lo profundo de nuestros sentimientos 💓💓

    💓💓 ☺🤗💓💓

    Le gusta a 2 personas

  4. Una sofocante sensación de contar, ahora, con lo que necesario para rescatar a mi persona del remoto pasado me roba la respiración, pero como me es imposible trasladarme con todo lo que soy a aquel tiempo me dirigiré tan solo a mi conciencia para comunicarle lo siguiente; otro barco está a punto de zarpar, embárcate que, esta vez te llevará aún más lejos donde no te alcanzaran las sombras del ayer…
    Saludos …

    Le gusta a 2 personas

  5. Muy cierto lo que expresas, pero te has preguntado que tal y si hubieramos hecho eso q dejamos sin hacer ? hubiera hecho alguna diferencia? no creo si estamos en el punto en que estámos es porque tenía que ser así …si hemos tomado otro camino es porque debía ser así ..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s