Hiladora by mabm


GRACIANO CHACÓN TEJE
Imagen de Pinterest de ¿Graciano Chacón?

Si pudiera tejer los hilos del destino con las manos hábiles y firmes de una primorosa tejedora de letras, podría trenzar una cuerda con ellas para cruzar el abismo de silencio que hace tiempo nos separa.

Si pudiera usarla para cruzar al otro lado, ese donde enmudecen las palabras, danzaría sobre la cuerda floja con la destreza y liviandad de una experimentada acróbata y quizás podría acortar la distancia entre tu alma y la mía.

Si pudiera… tejería contigo una vida para nosotros. Porque somos dos agujas enhebradas por el mismo hilo rojo que van deshaciendo su pasado para, en este presente a destiempo, hilvanar un futuro; y nuestros sueños son la materia prima para tejerlo.

Marzo 2018

Anuncios

42 respuestas a “Hiladora by mabm

  1. Se me están acabando los halagos frente a la agilidad y la belleza de tus creaciones, en forma de tapiz, de cuerda, o de hilos que se entrelazan mágicamente, como en la adecuada imagen que acompañas.
    Bueno, solo decirte que, a mi entender, estás creciendo mucho, mucho y que, pienso yo, serías muy capaz de meterte en algo más largo y pausado. A ver que pasa.
    Siempre se queda uno con ganas de más, pero si vas a dejar un gran tapiz, no se te ocurra dejarnos sin tus pequeños “retales” o retazos, de emoción

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s