Velita by mabm


IMG_20180408_102021
Imagen de Pinterest

 

Si grito me oirás, no te preocupes que lo harás; aunque chille con el alma amordazada y el corazón en un puño. Aunque grite desde adentro, desde las entrañas hacia el cielo, escucharás mi dolor y también como me rompo, como se hace añicos la cordura que, a duras penas, mantenía intacta.

Si callo, me escucharás también, porque los silencios hacen más ruido que las palabras y ensordecen cualquier grito de auxilio que pasa inadvertido amortiguado entre un mar de lágrimas que se desborda hacia dentro.

Pero no hay voces ni silencios suficientes para aplacar el dolor que provoca una ley inquebrantable y que se extiende como metástasis.

Acostumbrada a saltarme las reglas, ahora me revienta y me revuelvo ante la impotencia de mantener encendida una vela que se apaga.

Abril 2018

44 respuestas a “Velita by mabm

  1. Esa imagen de “la impotencia de mantener encendida una vela que se apaga” es bellísima, y sé muy bien que lo que muestra es doloroso. Lamentablemente no se borra con facilidad, pero el tiempo… lo puede todo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Dale tiempo!
      Quizá la palabra superar (aquí no pasó nada)… sea demasiado, pero… seguro que se llega a dominar (lo que pasó. ya no me afecta).
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. A veces nos aferramos a algo con tanta fuerza que la «cuerda» con la que lo agarramos para no dejarlo marchar nos corta la circulación de la mano y es mejor soltarla. De lo contrario, nos aferraremos a una ilusión que tarde o temprano, nos dejará una herida mayor. Fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. 💓💓 Es muy difícil soltar lo que a uno lo tiene anclado desde el corazón y alma, no podemos dar un paso sin tenerla presente y sabemos y nos damos cuenta que nos toco realmente fuerte su hermosura en todo nuestro ser 💓💓

      😊😊

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario