El tiempo a medias by mabm


Imágenes de Pinterest fundidas con gimp

Las mejores historias se escriben a fuego lento y ocupan cientos de páginas que se cosen con las agujas del reloj, enhebradas con un hilo rojo. Pero dime, ¿cómo dar cabida a tanto caos en el manuscrito finito de la vida? Porque la gran mayoría de las veces el tiempo se queda a medias y las cosas no son lo que parecen: el hábito no hace al monje, las apariencias engañas, bla, bla, bla; a veces un cero a la izquierda también cuenta, forma un par. Pero bueno, al grano, me refiero a algo tan pequeño que no necesitaremos excusas (y pequeño ha de ser para caber en tan poco hueco), pero lo suficientemente grande para que nos sobren los motivos. Sabes de lo que estoy hablando ¿verdad?

Mayo 2018

31 respuestas a “El tiempo a medias by mabm

    1. Para mi, aunque es infinito en su concepto, si es finito para los que vivimos, y hay veces que vas pasando minutos de forma vaga se van uniendo dando sentido a determinados actos, que a veces y en principio, parecían vanos,

      Le gusta a 1 persona

  1. El tiempo se teje y se desteje según el momento. Tejemos historias cuando se vive la ilusión y destejemos la vida cuando nos golpea en plena cara… Y el tiempo crece y decrece sin que podamos evitarlo según nuestro grado de felicidad o de dolor.
    Besos.

    Le gusta a 3 personas

  2. ¿Un segundo, una decisión y toda la vida para gozar o sufrir las consecuencias? Aunque sostengo que sólo fue lo que pudo ser y las demás alternativas, sólo existen en el ínfimo espacio que medra entre el equivoco recuerdo y los sueños imposibles. Un besazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Mmm, la vida poco a poco se va enhebrando con las emociones, en tan excelente grado que es posible con ella confeccionar la historia de una vida, todo cabe en su diseño, incluso aquello que, en apariencia no agrega nada al conjunto …
    será eso de lo que hablas amiga, o ya me fui por otro lado … jajaja, si es así corrígeme … a lo mejor ya voy llegando a marte …
    Saludos Amiga …

    Le gusta a 1 persona

    1. En realidad no hablo de nada en concreto. Es un texto muy interpretativo. Pero sí, es algo así. La vida y el pasar del tiempo, con un guiño al amor

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s