Muescas by mabm


7c9bc24b5f47ec1f8d8f565efabd42e2
Imagen de Pinterest

 

 

Y como iba diciendo… no creo en las casualidades, pero sí en la causalidad; todo lo que hacemos y decimos tiene consecuencias. Y las personas, en cierta manera, somos las causas; es algo así como lo de que nadie llega a tu vida sin motivo ni por arte de magia, sino para mostrarte una valiosa lección. Algunas son pasajeras, otras permanecen un tiempo, pero lo que de verdad importa es la huella que te dejan por debajo de la piel, como muescas en el corazón.

Y de un tiempo a esta parte me asalta la pregunta de si fuiste tú quien llegó a mi vida con un propósito o si era yo quien debía enseñarte algo; si fuiste tú el motivo y yo la excusa, o viceversa.

Junio 2018

Anuncios

33 respuestas a “Muescas by mabm

  1. muchos individuos se han vuelto “nihilistas”. No creen, en casi en nada. Simplemente “niegan cualquier significado o finalidad trascendente de la existencia humana”. De ahí que orientan su vida a saciar su propio interés. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Los que eso dicen, obsérvalos en tu ambiente, pasan frío físico y emocional. Y además son los monarcas de la necedad. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

    2. Hola, Iñaki. Pues verás, yo tampoco creo que haya ninguna finalidad trascendente de la existencia humana, para parafrasearte. Sin embargo, la relación automática entre una aproximación nihilista sobre lo espiritual no conduce necesaria e inmediatamente al hedonismo. Al menos eso entiendo yo por una vida orientada a saciar el propio interés.

      Le gusta a 1 persona

  2. 💓💓 Bellísimo… Eres realmente increíble, eres creo si no me equivoco unas de las primera que empecé a seguir desde que estoy en WordPress, y que eres la primera que empecé a escribir mis comentario es los blog que sigo. Realmente eres magnífica lo que escribes, hasta el punto que creo que aveces te comento tus escritos como si te conociera de toda mi vida. Reconozco que aveces me llevas a esos maravillosos mundos que escribes y me haces comentarlos de una forma que nunca e imaginado hacerlo, y expresar mis forma de como recibo y lo comento en cada uno de tus obras maravillosas que tienes. Eres única, quiero decir de la forma de que te expresas y la manera que tratas de dejar algo de ti en cada uno de tus obras escritas magníficas 💓💓

    💓💓 😊😙😊 💓💓

    Le gusta a 2 personas

  3. ¿Importa quién tuvo el propósito?
    lo importante es que te encontré
    o me encontraste,
    que te busqué o me buscaste,
    lo importante es lo que nos dimos,
    lo que nos enseñamos,
    lo que creamos el uno para el otro…
    Como siempre, reflexiones muy acertadas.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustó tu escrito. Me hizo reflexionar.

    Yo no creo que haya un destino preestablecido o que hayan propósitos para que alguien llegue a nuestra vida. Lo que sí creo es que cuando alguien llega, siempre afecta de una manera muy leve o ya de plano deja cicatrices en nuestra piel.

    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s