Depresión by mabm


IMG_20180622_225219.jpg
Imágenes de Pinterest capeadas con gimp

 

 

Te vi morir tantas veces…

La primera fue cuando dejaste de creer en ti. Rendirse empezó a ser una opción que cobraba fuerza en tu cabeza y luchar ya no era una alternativa.

La segunda cuando dejaste de sonreír. Entonces el mundo se volvió un lugar mas sombrío.

La tercera, me acuerdo bien, fue cuando renunciaste a volver a amar. Le pusiste la veda al amor y criogenizaste tus sentimientos.

Y la última cuando dejaste de respirar. El dolor fue más fuerte que tus ganas de seguir haciéndolo y se detuvo tu corazón.

Junio 2018

37 respuestas a “Depresión by mabm

    1. Lo sé… Para mí, junto con la Música, la mejor terapia. Escribir ayuda a sacar fuera lo que de otras formas nos cuesta exteriorizar… Y leer lo que escriben otros también ayuda….Puedes captar la esencia del que escribe y darte cuenta que lo que te pasa a ti también le pasa o ha pasado a otros….Muy recomendable y útil para todos!! 🙂 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

    2. Sustanciosa, potente, optimista; como dijo una bloguera «escrita con el cuerpo». No abundan poetas así. No he podido encontrar traducción al castellano. La leí en el traductor de Google, que no es de los peores, pero deja partes disparatadas.

      Le gusta a 2 personas

  1. 💓💓 Bellísimo, Por primera vez mabm, me dejaste mudo y sin poder expresarme para este comentario que diste en el clavo conmigo me identifico en el, pero a la parte positiva para mi fue encontrarme en mi vida a mi mismo, esto le debo mucho a mi crianza de mis familiares, a los que me conocen y especial a la crianza sobre amar que cada día descubro en alguien muy especial, que me enseña a quererla y a amarla con todo mi alma. 💓💓

    💓💓 😊🤗😊 💓💓

    Le gusta a 2 personas

  2. Para quienes no conocieron la depresión, quienes la confunden con tristeza, el final puede resultar exagerado, romanticismo del S. XIX. Pero yo puedo dar fe de los tres primeros momentos. Y supe de casos que llegaron al cuarto.
    Hermosa síntesis, como siempre, mabm.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Aunque yo nunca he pasado por una, si que es verdad que he tenido momentos de muchos bajón que se han prolongado en el tiempo; el último casi dos meses, pero siempre consigo encontrar el camino de vuelta 😘😘

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s