Palabras para un cobarde by mabm


Sin nombre
Imagen de Pinterest tratada con gimp

 

 

Querido cobarde:

Sí, lo que lees, he dicho escrito cobarde, porque es lo que eres, un maldito cobarde de definición de diccionario. Porque ese es el calificativo que merece quien no tiene los huevos necesarios para correr tras sus sueños ni el valor para luchar por lo que quiere. Porque sé que me quieres, no hacen falta las palabras para saberlo; lo sé como esas cosas que se saben porque sí. Lo veo en tus ojos cuando me miras, lo saboreo de tus labios cuando me besas, lo siento en tus manos cuando me acaricias y cuando estás dentro de mí; porque no es solo sexo, no follamos, hacemos el amor.

Tanto amor… y no es suficiente. No lo es para que le des un portazo al pasado y le abras las ventanas al futuro. Dices que no es tan sencillo, pero ¿qué demonios me estás contando? No lo es porque eres tú quien no te lo pones fácil.

¿Sabes? El amor es un bonito o maldito accidente, depende del cristal con que se mire, pero enamorarse y ser correspondido es un milagro. No elegimos cuando ni de quien lo hacemos, pero sí el apostar por esa persona que se convierte en nuestro mundo.

Y no sé qué me jode duele más, si saber que me quieres pero nunca cambiará nada entre nosotros, o que quizás no me quieras lo suficiente.

Con estas palabras no pretendo remover tu consciencia, para eso hay que tenerla, sino llegar a tu corazón; si es que también lo tienes.

P.D.: Nunca he soportado a los cobardes, pero por alguna extraña razón, aunque no debería, te quiero.

Junio 2018

59 respuestas a “Palabras para un cobarde by mabm

  1. «Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio» (Julio Cortázar). Los amores cobardes no llegan ni a amores ni a historias, se quedan allí… (Silvio Rodríguez) Pasando por algo así… Eso mismo pensaba yo hoy. Hay relaciones tóxicas, mejor alejarse de ellas.

    Le gusta a 4 personas

    1. …no es cobardía pienso, es que vivimos en una sociedad patriarcal hecha por y para el hombre, viven al amparo de leyes a su medida, y ésto les ha servido para que, con el minino esfuerzo, obtengan la máxima recompensa. Y como ya sabemos, los grandes amores entrañan grandes riesgos, con lo cual a la mayoría de los hombres les supera el reto 😉
      Espero que a estas alturas esté todo en orden, un saludo

      Le gusta a 1 persona

  2. Hay que amar a los cobardes. Más de media humanidad, si no se hicera, quedaría en el territorio del desamor. ¿ Cómo se mide la cobardía? Quitando hierro al asunto…Decía el abuelo de una buena amiga: los valientes y el buen vino duran poco. Yo tengo suerte, hice la «mili» cerca de Mauritania, y me dijeron que no sabían si era valiente; pero el valor se me supone. De traca. Un escrito muy bueno. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  3. 💓💓 Que Flechazo de mi realidad, no lo puedo creer lo que leo me siento realmente así, no se como lo haces mabm, para clavar mi momento como me siento en estos instante de mi existencia.

    Realmente me gustado y encantado muchísimo. Bello realmente. 💓💓

    💓💓 🤔😰😦😢 💓💓

    Le gusta a 3 personas

  4. Siempre hay un momento para amar a alguien con tanto ahínco que no importa nada más en el mundo, por mucho dolor que se sienta. Es una experiencia difícil. Pero es una de las lecciones de vida más importantes que debemos aprender. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. En mi pagina, escribo cosas que hagan reflexionar a unos u otros, a veces lo que escribo en esta página es para crear psicoterapia, pèro con un me gusta no vale para mi respetuoso experimento.

    Mil gracias por responderme.

    Mi página me han borrado 6 veces sus contenidos y siempre resurjo con cosas diferentes, no se lo que duirara esta vez, la ultima um año.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario