54 respuestas a “Microcuento #124 by mabm

    1. Deseaba, más bien anhelaba, ser parte de ese entramado de piel y hueso porque aquello le hacía sentir que nunca estaría sola, que mientras estuviera encarnizadamente unida a él siempre tendría un lugar cerca de su corazón.

      Me gusta

    2. Pero había algo oscuro en ella que el desconocía. Esa pequeñísima gota de agua que penetró sus entrañas se fue convirtiendo en hielo quebrando todo lo que encontraba a su paso, fraguando su ser.

      Le gusta a 2 personas

    3. desposeido de su fuerza
      de toda su garra
      solo le quedaba pedir clemencia
      no podía, no queria, medir sus fuerzas
      sabría que su corazon volveria a ser pierda… coraza
      solo necesita dos palabras… TE QUIERO

      Le gusta a 1 persona

    4. Aceptó su regalo
      Pero algo le decía que no duraría
      Que las luchas internas no se acaban
      Aun así siguió con ella
      A sabiendas…
      … Valía más un día con ella
      Que una eternidad soñándola

      Le gusta a 1 persona

    5. Y no le faltaba razón. Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol, aquella esquirla de hielo incrustada en sus costillas se evaporó.

      Le gusta a 1 persona

    6. Triste no, se queda con él para siempre, diluida en su sangre y circulando por sus venas, acariciándole el corazón a cada vuelta.

      Me gusta

  1. Ya logre colocar en mi blog para poder visitar. Lo de la costilla puede ser dolorosa. Yo tenia una caida el mes pasado y se me fracturo dos de mis costillas. Cuando lei este Microcuento, senti mejor del dolor fisico. Gracias mabm

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mabm. Es que hace un mes sufri una caida en plena calle. Además de una herida en el dedo anular sufri una fractura de dos costillas. Su microcuento me ayudó en la recuperación. Gracias. PD Gracias por su participación en mi novela

      Le gusta a 1 persona

  2. Flores são ao mesmo tempo vida e paixão…não é sem motivos, que nos velórios ou nos casamentos, aqui no Brasil, pelo menos, não se decora sem flores… elas amenizam sofrimentos e adornam a vida…

    Me gusta

Deja un comentario