Más by mabm


38daeb21e3392e9f0e47ae065c99fcef.jpg
Imagen de Pinterest

 

Soy más fuerte que tú. Soy más fuerte que todos esos pobres diablos que me quieren arrastrar a su infierno. Mucho más que las palabras necias disparadas a matar por lenguas viperinas a mis oídos sordos; a buen seguro que ni conocen el significado de viperinas.

Soy más libre que tú. Soy más libre que todos aquellos corderitos, probablemente con piel de lobo, que se jactan de no tener pastor; desconocen que son esclavos de sus palabras, mientras yo soy la dueña de mis silencios.

Soy más valiente que tú. Soy más valiente que todos esos superhéroes de a pie que se esconden para llorar. Mucho más que el chaval que va de duro alardeando de no haber dicho nunca te quiero.

Julio 2018

Anuncios

63 respuestas a “Más by mabm

  1. Nunca pagó el precio de saberse amada, hasta que un día se sorprendió sola y olvidada, desde entonces cada viernes acude al mercado donde tiene un puesto de “tequieros” caducados sin estrenar. Un besazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola.

    Estimada Compañera, MABM…!

    Te conocí hace escaso tiempo por ser la primera Persona que ha ciclado en una de mis escasas publicaciones, (ya sabes, aún configurando)… pero no estoy aquí para hablar de mí, mucho menos para promocionar absolutamente Nada…!

    Para mí ha sido un Grato Placer que hayas sido TÚ, precisamente TÚ esa “Personita” con la que creo compartir alguna que otra afición… de ahí que deba FELICITARTE por la singular Redacción añadida en tu Publicación; verdadero trasfondo de mi modesto Comentario.

    Agradeciéndote tu Sensibilidad, si me permites, únicamente como una excepción, deseo Dedicarte… éstas… TUS PALABRAS…!!

    Por Favor, corrígeme en lo que consideres está fuera de lugar.

    De antemano… GRACIAS…!!

    Un Cordial Saludo.

    ……………………………………….

    “Soy más fuerte, más libre y valiente que tú”… pues no soy esa “creación” servil que la sociedad acomodada pretende que sea…

    Soy un Ser único, amante de enhebrar palabras y pensamientos en el “ovillo” de mi Alma, y a su vez, tengo la dicha de disponer del Universo a mis pies, pues mientras mi Imaginación logre ser más “fuerte, libre y valiente que tú”… el Cosmos es y será mi Hogar…! 😉

    ……………………………………….

    Le gusta a 3 personas

    1. Ohh, qué bonito!!! Me ha encantado. Muchísimas gracias por tus palabras. Y además has dado en el clavo. Sé que por mi apariencia puedo parecer tranquila, sumisa o fácilmente manipulable, pero en realidad tengo un caracter muy fuerte y soy bastante rebelde (ya sabes lo que dicen de que las pariencias engañan, jajaja); voy al revés del mundo. Pero me encanta ser a sí :))

      Le gusta a 1 persona

    2. Buenas tardes desde Cádiz estimada mabm.

      En primer lugar, Disculpa por mi tardía respuesta ;-(

      Por otra parte, sinceramente, te Agradezco Infinitamente tus palabras y el que haya sido de tu Agrado. ¿Sabes?, lo pensé un poco antes de añadir ese texto que como indiqué no son más que “Tus Palabras”. ¿Por qué?, obviamente, ese modesto escrito que quise dedicarte, ha sido posible Gracias a tu Publicación. El adentrarme en ella, intentar, (digo bien), intentar imaginar leyendo “entre líneas” su trasfondo; de ahí emanó lo demás 😉

      También quisiera aclarar un dato al que haces referencia. En ningún modo, si quiera lo he llegado a pensar, que tú fueses una Mujer sumisa ni manipulable. Digo ello, pues desafortunadamente, deberían ser más las Mujeres que Gritaran… “Soy más fuerte que tú. Soy más libre que tú. Soy más valiente que tú.”… Francamente, no creo que el % de Mujeres que deberían “Gritar” eso a los cuatro vientos ante la lacra del Machismo, sea muy alto, cuando en sí debería ser Igualitario, (perdón)… cuando en sí la Mujer si quiera debería luchar por una igualdad que le pertenece desde que el Mundo es Mundo… así que “las apariencias, en ocasiones, no engañan” 8(-_-)8

      Estimada mabm, como no pretendo cansarte, ni a los lectores tampoco… concluyo mi respuesta reiterando una vez más en mi Sincero Agradecimiento…!!

      Desde el Sur de España, recibe un afectuoso Saludo.

      ………………………………………

      NOTA: En un tiempo prudencial estará disponible la segunda parte de… “Mensaje en una botella. Desenlace”… pero, por favor, a veces intento tocar la fibra sensible… pero no herir sensibilidades, ¿okis? 😉

      (esto no es promoción, es que ahí gracias a tu Clic nos conocimos; conste en acta) 😉

      Le gusta a 2 personas

  3. Magnífico, admirable, lo suscribo sin ser autor. Qué grandes que son esAs mentes capaces de expresar lo que otros sentimos y pensamos, pero solo en nuestra cama lo expresamos, con frecuencia llorando. Gracias.
    Nota: sí sé etimológicamente el sentido de «viperina«, porque procediendo del latín “viper, is” es víbora en el más agraz de los sentidos y muy bien empleado en tu precioso texto.

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola hermosa!
    ♡ quise pasar a contarte que mañana subiré una entrada en relación a una nominación que me hicieron a los liebster award y te he nominado :3 espero te puedas pasar por mi blog y ver tu respuesta a la nominación pronto, un abrazo!

    Le gusta a 3 personas

  5. Hola. Disculpa mabm, ya que estaba realizando varias pruebas y la publicación “A solas” desapareció… pero ya está de nuevo publicada… mira por donde, dos publicaciones… “ya no esta a solas ” jejejeje

    Salud+2

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola mabm…!
    Uffff ! acabo de llegar…. ¿cómo dices, que no te dejó el portero entrar?; despedido está en cuestión de minutos jejeje
    Bueno, es lógico que si la publicación no existe su dirección URL (el http:// etc) tampoco existe, de ahí que no se pueda acceder. Pero, como el portero lo acabo de despedir por la gravedad de sus irresponsables actos; no dejarte a ti entrar está tipificado como delito 😉 … ya está disponible. No sé si se pueden añadir direcciones URL, según la configuración… yo lo intentaré; de dos publicaciones -__-
    URL “a Solas” = http://www.mjbustelo.com/bitacora/a-solas/
    URL “Silencio Silenciado” = http://www.mjbustelo.com/bitacora/silencio-silenciado/
    Bueno, si una vez yo de a publicar las URL desaparecen, es de la configuración, ¿okis?… si no… espero sea de tu Agrado 😉
    Salud+2

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajajja Buenos días compañera “Letrada” 😉

      No me refiero a ser Abogada, Ufff ! …. mas bien a que desenredas el fino hilo del abecedario para “enredarnos en tus enredos Literarios… “… lo que no deja de ser un grato “enredo” para quienes nos adentramos en esas Historias; quimera o real, que el poder de tu imaginación, “vuela alto” en el interior de tu Mundo: Mente…. 😉

      Disculpa que no pueda leer lo que quisiera, pues entre los diseños web y varios juicios a los que estoy asistiendo por defender los Derechos que usurpan a los más necesitados; y me denuncian jajajaja… así voy, que no duermo más de tres horas; es en serio, eh…!

      Bueno, que me enrollo y te “enredo” hasta que un día me mandes a por pan… o a paseo (espero que o) jaajaja

      Gracias por todo…. Sra. “Letrada” jajajajaja

      Le gusta a 1 persona

  7. Es bueno saber los alcances propios pues muchas veces se ignoran, incluso se esconden las fortalezas y no se diga la libertad.

    Encantada de encontrar este rincón. Y sin duda puedes darte una vuelta por Una Luz Más a ver si te gusta algo.

    Saludos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s