Inmortal by mabm


Sense títol.png
Imagen de Pinterest

Gracias Mary One por tus adjetivos

Tanto tiempo buscando el modo de hacerte inmortal… Buscando el elixir de la eterna juventud para beberlo y dártelo de beber de mi boca. Recorriendo en círculo el mundo tras una quimera, sin saber, o quizás sin querer verlo, que la eternidad estaba en la punta de mis dedos: te hice poesía.

Serás inmortal como los poemas de Milanés, serás eterno como las rimas de Bécquer, imperecedero como los versos de Neruda e insilenciable como los de Lorca; serás como la prosa atemporal de Shakespeare.

Te convertiré en mi poema favorito mientras mi vida se va consumiendo con cada embestida del reloj, pero tú siempre vivirás entre mis líneas.

Y entonces, de la manera más inverosímil, descubro el secreto que encierran mis manos: mientras pueda escribirte y me leas, yo tampoco moriré.

Julio 2018

Anuncios

46 respuestas a “Inmortal by mabm

  1. Nada como intentar condensar en unas cuantas líneas las sensaciones y recuerdos que nos hacen evocar las personas que han dejado una huella en nuestra vida. Y tal vez eso sea lo bueno y lo malo de los fragmentos que nuestra memoria nos permite archivar. No sé porqué, pero tu poema me recordó mucho esta canción: Brillante sobre el Mic

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s