Microcuento #129 (Para) Siempre by mabm


Sin nombre 2
Imagen de Pinterest

Parece mentira como una palabra de tan solo siete letras pueda contener una eternidad. Pero lo más curioso es como una invariable preposición la convierte en finita.

Agosto 2018

 

 

Anuncios

60 respuestas a “Microcuento #129 (Para) Siempre by mabm

  1. Buenas tardes Mabm !

    Lo prometido es deuda. “Mensaje en una botella… Desenlace” … ya disponible. Por favor, si te viene a bien, no cicles en el link lateral, leélo desde la página de inicio http://www.mjbustelo.com/bitacora/ para que el inesperado “final”, (entrecomillado pues aún tengo mucho que decir)… adquiera el sentido que he intentado dar… aunque meterse en una historia como esta… no sé… creo que ha sido de las más difíciles que me ha tocado narrar… y aquí lo dejo.;-)

    De antemano, GRACIAS POR TU TIEMPO 😉

    Salud+2 !

    Le gusta a 3 personas

    1. Es muy bonito y melancólico. Me encanta como te expresas: “aún no se descalzó la aurora…”, “la tarde se desplomó…”… Magnífico 😍😍

      Le gusta a 2 personas

    2. Buenas tardes estimada MABM !

      En primera instancia, (Uffff, que rollo, y que manera más cursi de comenzar)… 😉

      En primer lugar… INFINITAS GRACIAS por tus palabras y por dedicar parte de tu tiempo en leer ese “relato” que me ha traído de cabeza… Imaginar la voz de un duende, el crujir de una puerta añeja, etc. es “medianamente fácil”, pero intentar acceder al “Alma” de un Niño en una imagen que tuvo que cambiar el Mundo, (como otras), pero que sólo fue comidilla para enriquecerse más aun los medios de comunicación… primero, es un craso error por mi parte, a lo que se añade, igualmente, que es un atrevimiento por mi parte que jamás debí hacer.

      Llevo escribiendo años… pero esta historia Real a la que únicamente “maquillo” para endulzarle su Crueldad, culminaba con un vídeo, pero preferí no realizarlo… Bueno… en definitiva, como deja entrever la historia… LA VIDA SIGUE y las consciencias también; a su libre albedrío… una lástima… de ahí que denomine esto como un “Magno Teatro” en el que un crío, allá donde esté, si nos pudiese ver… se sienta LIBERADO de no vivir como un “títere” más…. POR FIN ES LIBRE !

      … y no te aburro más… el análisis lo añadiré en breve.

      con relación al modo de expresar, GRACIAS… pero tú tampoco te quedas “coja”, (es una expresión)… Quienes tenemos la dicha de contar historias, (en realidad somos toda/os, sino que existen personas que no se lanzan a ello), somos AFORTUNADOS… pues “La Imaginación nos brinda Libertad”, la única que jamás nos podrán ajar … (he dicho) … (-_*)

      AVISO IMPORTANTE: Estas palabras se DESPLOMARÁN sobre el teclado de tu dispositivo una vez llegues al final de las mismas jajajajaja PLUM !! (y ahora recógelas) jajajajaja

      Sinceramente……….. GRACIAS…. GRACIASSSSS !

      Cordiales Saludos 😉

      Le gusta a 1 persona

    3. Hola.

      Deseo AGRADECER y a su vez disculparme con ShankySalty dado que, en primer lugar; lo importante… he accedido a su espacio y durante el tiempo que he podido he visionado y leído, (aunque obviamente con el traductor) sus PALABRAS… Francamente, basta unos minutos de lectura para darse cuenta de que su OBRA es digna de halagar y Agradecer. Luego, por ver que dedica también su tiempo en leer mis modestas palabras, (ello es secundario, aunque de Agradecer)

      Alguien que encabeza su espacio con éstas, sus palabras, (traducidas)…… lo dice todo…:!

      “Si alguien no tiene nada, entonces esta persona es una celebridad, si alguien tiene todo, entonces quema el mundo, pero lo que tengo es el deseo de este mundo”

      ETERNAS GRACIAS ShankySalty !!

      Espero me Disculpes Amiga MABM por añadir este comentario en tu espacio. 😦

      GRACIAS POR VUESTRA SENSIBILIDAD 😉

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s