Corotech by mabm


«Lo que la robótica y las ciencias humanas pueden hacer por usted«

1e432727828c1458a757b42f5eca1212
Imagen de Pinterest

 

¿Qué puede hacer por usted un robot? Y nosotros, ¿qué podemos hacer por usted? Le presentamos Corotech, el accesorio coronario totalmente mecanizado, de quita y pon y de fácil colocación, que adquiere, por contacto, todas las características propias de su huésped. Dispone de todas las funciones del músculo en el que se inserta, pero mejoradas gracias a un avanzado software 100% intuitivo y a prueba de hackers.

Recomendado por la Fundación Española del Corazón y avalado por la Sociedad Española de Cardiología especialmente para todos aquellos que sufren del corazón, es ideal para quienes no están dispuestos a recibir sin dar y carecen del tiempo necesario para dedicarlo a este órgano fundamental para la vida. Su sofisticado hardware, de fácil mantenimiento (solo precisa ser engrasado diariamente por vía oral), le permite programar las diferentes funciones como mejor le convenga, a tiempo parcial o completo, cómodamente sentado en el sofá de su casa frente al televisor. Su revestimiento, dotado de la más precisa nanotecnología, lo hace infaliblemente irrompible e impermeable al dolor; sea usted quien decida qué entra y qué no, y en el remoto caso de sufrir una sobrecarga emocional, dispone de un socorrido botón «reset« totalmente indoloro.

Conectado permanentemente a la red wifi de su ciudad y a distintas bases de datos especializadas en relaciones sociales de alta fiabilidad, realizará una exhaustiva búsqueda de la persona mas adecuada para usted y analizará la compatibilidad y afinidad entre ambos según sus preferencias, en base a una serie de parámetros iniciales previamente definidos (estatura, peso, color de pelo, color de ojos, religión, ingresos…) que, en el momento de su adquisición, serán introducidos en su disco duro de alta capacidad por nuestros experimentados telecomerciales tras realizarle una serie de sencillas preguntas que no le ocuparán más de medio minuto. No corra riesgos innecesarios, no se lleve sorpresas desagradables, deje que Corotech haga todo el trabajo y enamórese con conocimiento de causa y a consciencia. No malgaste su valioso y precioso tiempo en cortejos pasados de moda, vaya directo al grano, sin invertir el más mínimo esfuerzo, no mueva un dedo, que corotech lo mueva por usted.

Acérquese al punto de venta más próximo y adquiera su Corotech a un módico precio que, gustosos, le informaremos. Y si es de los cincuenta primeros afortunados, le obsequiaremos con un accesorio acoplable equipado de un innovador sistema de sensores que, en contacto con su masa viscosa, le avisará cuando se sienta atraído por otra persona.

Septiembre 2018

 

 

62 respuestas a “Corotech by mabm

  1. Pero no dices donde se vende este lujo, así no hay problemas cardiovasculares innecesarios, bombeara cuando sea total y únicamente indispensable.
    Aunque yo estoy chafado a la antigua y prefiero el método tradicional. 😉
    Que sufra como me ha hecho sufrir a mi. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Espero que los portadores lleven un brazalete o algún distintivo…para evitarlos,
    Yo soy de poemas de amor, de sufrir por su ausencia y no por su presencia , del placer de volver a equivocarme y soltar un río de lágrimas. Soy de VIVIR las cinco letras, no de pasar por la vida. Que bien sabes tocar la fibra con tus tejidos, preciosa. Mil gracias y un abrazo de oso

    Le gusta a 1 persona

  3. bueno no esta tan lejos algunos lo llaman marcapasos, otros marcapasos desfibrilador, esos apartitos van via wifi, y reportan los datos del paciente casi en tiempo real, lo que aun no se ha conseguido es tener un corazon totalmente mecanico, pero protesis ya hay, se cambian valvulas, etc.
    No estamos tan lejos, pero nada tranquilos, ¿no quereis ser eternos?, entonces de que estamos hablando, a joderse toca, no os queda mas remedio que conformaros, toda la vida llorando por esto, y ahora a tener miedito, manda ….

    Le gusta a 1 persona

  4. Forma de cortejar en algún que otro pueblo: ¿ me quieres pelindrajo? si ella contestaba » ya esta hecho el ajo «. Empezaba el noviazgo, previa información y documentacion de los bienes poseidos y además, como no, en el sainete intervenía el corazón … Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. No soy experto en el tema. Y hay tantas , tantas, tantísimas variables en la palabra amor que me declaro insolvente intelectual ante la complejidad del asunto. Adoro a las personas que entienden el amor como entrega sin esperar nada a cambio que es la definición que aprendí en la adolescencia, aunque no la entiendo. De todas formas este escrito es «para» ensayo. Saludos y buen finde.

      Le gusta a 1 persona

  5. Potente sarcasmo. Perturbador.
    Facebook y otros sitios ayudan mucho a encontrar el amor «perfecto», pero tu invento es insuperable.
    Al encontrar El amor también podremos tener hijos diseñados genéticamente a gusto del consumidor (escuché gente entusiasmada con esa posibilidad). La ciencia trabaja duro para que finalmente tengamos Un mundo feliz.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero se olvidan que la felicidad está en uno mismo, en saber valorar las pequeñas cosas, en no desear enfermizamente algo que no tienes; la felicidad son pequeños momentos y detalles que no todo el mundo sabe ver. Eres tú quien decides cómo quieres pasar por la vida.

      Le gusta a 1 persona

    2. Coincido. Trabajan para que la vida deje de ser una aventura, una artesanía que tenemos que aprender a componer, demasiada gente anhela una «perfección» de robots.

      Le gusta a 1 persona

  6. Reblogueó esto en En la diversidady comentado:
    Su revestimiento, dotado de la más precisa nanotecnología, lo hace infaliblemente irrompible e impermeable al dolor; sea usted quien decida qué entra y qué no, y en el remoto caso de sufrir una sobrecarga emocional, dispone de un socorrido botón “reset“ totalmente indoloro.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario