Microcuento #139 by mabm


8ab0935ded250726f9f5dd81d439a3b8
Imagen de Pinterest

 

Ella no escribía palabras, escribía sentimientos. Le encantaba recitar lo que el resto llamaba poesía, pero para ella eran emociones. Y le encantaba imaginar con ellos mundos nuevos que dibujaba sobre el papel. Nunca se creyó escritora, ni mucho menos poeta, a pesar de creer que el amor y la poesía podían cambiar el mundo.

Septiembre 2018

68 respuestas a “Microcuento #139 by mabm

    1. Lo he leído, es gracioso. Está claro que el calificativo de poeta no es un autocalificativo 😂😂😂 Son los demás quienes deben darles a estos ese nombre. Nadie valora sus propios logros, pensamos que no son para tanto, que son mediocres.

      Muchas gracias por recomendarme «Peatón», me ha gustado mucho 😍😍😍

      Le gusta a 3 personas

  1. Creo que ella se parece mucho a ti. Siempre he dicho que una cosa es escribir lo que se siente, y otra sentir lo que se escribe. Ambos tienen su importancia, pero la segunda hace que otros alcancen lo mismo que alcanzaste tú. Me enantó el micro y su macrolección.

    Le gusta a 2 personas

    1. Eso que dices (o que has escrito jaja) es muy bonito y además, tal vez, solo tal vez, has dado en el clavo. Aunque si bien a lo que escribo le echo mucha imaginación, es cierto que reflejan lo que siento o he sentido alguna vez (aunque alguno sí es verídico, pero cual sí y cual no, te lo dejo a tu elección 😉)

      Me gusta

    1. Mi carta de amor desesperado

      Aún creo que todo pasa por algo,aún creo en el amor,aún creo en ti y en mi …en ser un equipo, tú eres mi felicidad y daría mi vida por ser la tuya.
      No somos perfectos somos humanos y siempre estamos dispuestos si es para amar y ser amados ,te pido perdón lo haré mil y una veces…Aún teniendo el corazón roto por no saber llevarte a tiempo, se que todo tiene cura porqué mi corazón aún sigue latiendo .
      Quiero recuperar tú inocencia no quiero ayudarte, tú ya has sido mi ayuda quiero quererte admirarte y ser amado.

      Mí felicidad tiene un nombre se llama Triana nació un 16 de agosto y nunca lo olvidaré

      Le gusta a 1 persona

  2. Un libro, un lápiz y un papel pueden hacer de este mundo un mejor lugar. pues siempre habrá alguien que para empuñar el lápiz y para hojear el libro decida soltar un puñal o una pistola…
    Un abrazo de luz mi estimada Mabm.
    Namasté.

    Le gusta a 1 persona

  3. Y es que escribir es vivir para los que vemos así la vida, no comprada, ni vendida; sentida. Hablar con uno mismo para poder hablar – leer – escribir con todos los que compartimos. Vida buena es obra buena… Enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

  4. «a pesar de creer que el amor y la poesía podían cambiar el mundo». ¿Ella ‘ya’ no lo cree? O por el contrario ¿donde dice «podían» debiera decir ‘podrían’? ¿Ambas cosas? Error en el uso temporal del verbo…, consciente o inconsciente polisemia… Algo confusa frase para un lector, como yo, poco cencido.

    Le gusta a 1 persona

    1. Podían y podrían 😂😂😂. Ella creía que ya podían hacerlo, aunque no fuera en un futuro cuando los cambios fueran evidentes 😜

      Me gusta

    1. Ella debe saber y sabe, presente. «Ella sabrá», futuro: Tiempo de la conjugación verbal, basado en la ilusoria elucubración del común de los mortales, quienes creen en una falsa tríada: pasado, Presente y futuro; o sea, lo que fue, Lo-que-es y lo que será. Pero la deidad no es una y trina a la vez, a pesar del esoterismo del tres: es sólo una. Se llama ´Presente’, cuyos alfiles responden a los nombres de Aquí y Ahora.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario