Microcuento #146 ©by mabm


49e1040de0e79edb445897e70ea7034b
Imagen de Pinterest

 

Ella, a pesar de las advertencias y en lugar de salir corriendo, se enamoró del monstruo. Por suerte el monstruo tuvo la sensatez de la que esta carecía y, a pesar de también amarla, se alejó de ella para no dañarla.

Noviembre 2018

47 respuestas a “Microcuento #146 ©by mabm

  1. ¿Y si ella era la monstruo en un mundo de monstruos? ¿Qué es enamorarse? ¿Y sí el monstruo sólo buscaba la belleza de alguien de su especie? ¿Y sí se alejó de ella asustado? ¿Y sí el monstruo era un escarabajo pelotero?

    Le gusta a 2 personas

    1. Los varones de cierta edad debemos cuidarnos de vosotras. Si no es para robarnos los órganos es para casarse y quedarse con nuestra fortuna o para sacrificarnos en un ritual satánico. El exterior es un lugar peligroso, ya casi no salgo del departamento.

      Le gusta a 1 persona

  2. A veces esta idea la veo repetida con mucha frecuencia sin, claro está, el monstruo enamorado de «un mundo al revés». Me gusta. Como siempre sembrando ideas. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡No por favor! Tus textos intentan clarificar, aunque no sea ese el objetivo….y de acuerdo contigo en: «no solo es ficción» saludos, buen finde.

      Le gusta a 1 persona

    2. Nooo 😂😂😂 Es verdad, he sacado este tema en algunos textos. Y de hecho es un complicado dilema. La gente dice que cuando le importas a alguien te busca, siempre, como si fuera una regla matemática inmutable. Aunque yo creo que a veces, también puede alejarse por no hacerte daño 😜

      Me gusta

Deja un comentario