La maté porque era mía ©by mabm


 

c75390959ff7110040c5f1a43581f71f
Imagen de Pinterest

 

Si no eres mía, no serás de nadie…

Tras aquellas infames palabras sintió como si le atravesaran el alma y una cálida humedad empapando su camiseta de Snoopy, la preferida de su pequeño, con el que había planeado una tarde de cine y palomitas. En décimas de segundo, entre brumas, como si fuera un sueño, recordó como horas antes se había despedido de su madre con un “te quiero mami, hasta mañana” para ir a recoger al crío al cole, a lo que ella, como siempre, añadía aquella coletilla que tanta rabia le daba de “si Dios quiere”. Pero Dios no quiso.

Recordó, como si de una sucesión de fotogramas a technicolor se tratara, el día en que conoció al monstruo. Recordó cuando que se casó con su novio de toda la vida y el día que nació su hijo, sin duda el mejor de todos, y hasta pudo revivir el sentimiento que le embargó cuando vio su preciosa carita. Recordó cuando se graduó en la uni y el pedo que se pillo después, de fiesta con sus amigos. Recordó la primera vez que se enamoró y el primer beso. Su decimoquinto cumpleaños. El ordenador Spectrum que entró en su casa allá por el ochenta y seis, que no era más que un teclado enchufado a la tele, y que habían traído, escondido bajo un abrigo, de su viaje a Andorra; como olvidar esa franja arco iris que tenía dibujada a un costado. Recordó la bici roja que le trajeron unas navidades y como aprendió a montar en ella sin caerse ni una sola vez. Recordó… una vida entera.

Dicen que cuando mueres el oído es lo ultimo de los cinco sentidos que pierdes… La mate porque era mía.

Noviembre 2018

Anuncios

45 respuestas a “La maté porque era mía ©by mabm

  1. A veces olvidamos educar los sentimientos. No debería existir esto ni de broma entre gente racional. Pero…¡He aquí!
    Tú eres una mujet tenaz y e inteligente…y que no pierde la esperanza. Los monstruos existen porque los creamos nosotros.

    Me gusta lo que escribres.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es un problema de educación, pero de educación familiar, si el padre es maltratador el hijo lo aprenderá, si la madre consiente el hijo lo aprenderá, hay que rearmar a la familia, y concienciar a todos de que el respeto, es un valor fundamental,

    Le gusta a 2 personas

  3. Hoy he escrito el último relato sobre violencia de género en mi blog.
    Me gusta la visión que das, si es posible decir eso sobre un tema así.
    Desgraciadamente es una situación que se está dando demasiado en esta sociedad.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. pues porque siempre es importante éste tipo de recordatorios, y divulgarlo por supuesto, en el grupo que tengo por internet, vemos muchas situaciones de violencia, de todo tipo, por eso el gracias.

      Le gusta a 1 persona

  4. La educación emocional consciente, sentida, practicada….Cuanta más riqueza, más colesterol y miseria…. sigue existiendo el ” preso número nueve”. ¿A quienes les interesa y para qué? . Para mucha gente este tema son lágrimas de cucudrilo y otra canción… Parole, parole parole. Saludos. Me gusta

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s