Heridas ajenas ©by mabm


(PAULA BONAET)d3ac939952527d3b70d4c8f2cbf1c7d2
Imagen de Paula Bonet

 

Me cosiste las heridas la primera vez que me partieron las alas, estaba rota.

Me trajiste de vuelta cuando mi corazón se detuvo, estuve muerta y tiraste de mí con fuerza y de los demonios que traía conmigo y tiraban hacia el otro lado. Besaste mis cicatrices y me dijiste que todo iría bien.

Y me lo creí, creí que me amabas; me creí tus palabras de amor. Pero a veces me equivoco y esa fue una de esas veces. Debí suponer que eran solo palabras y que estas no iban acordes con tus actos, tu mirada te delataba y tus besos eran cada vez más amargos.

¿Por qué demonios me armaste para volver a romperme de nuevo?, no entiendo tu retorcida manera de amar. ¿Por qué me trajiste de vuelta para destrozarme después?, no entiendo ni quiero entender como puedes ir por ahí remendado heridas ajenas para luego abrirlas de nuevo.

La segunda vez que terminé rota mi corazón se detuvo de nuevo y, de nuevo, tiraste de mí. Pero esta vez tiré yo más fuerte hacia el lado contrario.

Diciembre 2018

74 respuestas a “Heridas ajenas ©by mabm

  1. Hola Mabm, hace mucho que no me paso por acá y lo súper lamento. También lamento mucho que una tenga que estar luchando con demonios externos a la vez que se intenta salvar a sí misma. Espero que andes bien!
    Saludosss

    Le gusta a 2 personas

  2. Lamentablemente son situaciones por las cuáles todos hemos pasado, pero el recuerdo de los bellos momentos es lo que realmente debe perdurar. Es desolador conocer que muchos/as pasan a convertirse en esa persona de corazón duro, privándose de esas nuevas oportunidades de ser feliz.

    Le gusta a 2 personas

  3. Si vuelve del averno y no observa quien cargó con ella para sacarla; piensa que la salvaron y no cayó en la cuenta que fue el mismo diablo el que la trajo al gran teatro del mundo para ,con ella, intentar el gran bucle amor perdón. Luego, como no puede ser de otra manera, lo mandó al carajo sin haber ido al gimnasio. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  4. ¿Por qué demonios me armaste para volver a romperme de nuevo?
    Esta pregunta me parece soberbia (excelente, no en el sentido del pecado capital).
    Abrazos desde Asturias.

    Le gusta a 3 personas

  5. Enhorabuena, por la elección, el otro lado, que en algún momento ha sido la elección de muchas, esta libre de toxicidad, algo realmente bueno para la salud mental, emocional y física. Aplausos!! 😉

    Le gusta a 2 personas

  6. Sí, en el amor hay que arriesgarse, porque el único fracaso es no intentarlo.
    Por cierto, yo nací en Mallorca, y viví allí hasta los 26 años. Y aunque viajo tres o cuatro veces al año a Mallorca, ¡cómo echo de menos a «Sa Roqueta»!.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, aunque yo ahora vivo en Madrid.
      Disfruta de ese mar tan bonito que rodea nuestra isla. Yo, después de mi familia, es lo que más echo de menos de Mallorca.

      Le gusta a 1 persona

  7. Sí, y aun así, me he adaptado muy bien a la gran ciudad.
    ¿Te acuerdas del comentario que hice en tu relato «Mientras dure esta canción»?. Pues esa chica que estaba de paso (en Mallorca) hace casi 22 años y que desde entonces somos pareja, es madrileña. Por esta poderosa razón, desde hace algo más de 20 años estoy viviendo en Madrid.
    Ahora me siento mallorquín y madrileño, Echo mucho de menos Mallorca y a mi familia de allí (padres, hermanos, sobrinos,…), pero también soy feliz aquí con la familia que hemos formado. ¿Quién sabe si en un futuro la vida o las circunstancias nos harán volver a Mallorca?. Ojalá…

    Le gusta a 2 personas

    1. Sí, me acuerdo. Es una historia preciosa. Si te alejas de tu hogar para ir con la persona que amas, no duele. Además Madrid y Mallorca están cerquita 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario