51 respuestas a “Microcuento #156 ©by mabm

  1. Magnífico Tejedora. Cuantas veces pasamos con prisa y sin mirar a los lados, y cuanto nos perdemos por este motivo. Además, los chicos somos especialmente torpes en esto. La mayoría, hasta que dejamos de ser competitivos y nos quedamos «fuera del mercado» no solemos caer,… y el batacazo, suele ser monumental

    Le gusta a 3 personas

  2. Decir tanto con tan poco es tu especialidad! Me encanta 🙂👏👏👏

    Si tuviera que expresarlo en imágenes, éstas serian una de esas dobles máscaras venecianas.

    Y si tuviera que hacerlo con tu blog, éste sus como una de esas manzanas cubiertas de ese caramelo brillante y colorido…

    Primero te llega su aroma junto con los brillos reflejados con mil colores y al final te encuentras ese fruto maduro, fresco y extraordinario.

    Muchas felicidades, otra vez más. Leerte ha sido todo un placer y un grato descubrimiento. Y espero que sea así por mucho tiempo.

    Muy buena tarde 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Intencionado o no, es tu especialidad. Claro que sí. No hay más que leer tus microrrelatos para confirmarlo.

      Otra cosa muy diferente es la lectura de las palabras. Éstas son como un cuadro o una sinfonía, si quieres. Y tienen, lo queramos o no, tantas lecturas como lectores.

      A veces cojo cosas que escribí en otros tiempos pasados y no tanto. Y la lectura me sorprende. Y me quedo pensando si realmente soy el dueño de esas palabras. Es muy curioso.

      Buena tarde y gracias a ti.

      Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh… Muchas gracias a ti y por tus post. Me encantaba ese concurso y me traen muchos recuerdos de mi niñez 😘😘😘😘

      Me gusta

Deja un comentario