Mientras dure esta canción ©by mabm


Sense títol.png
Imágenes de Pinterest

 

 

Mientras dure esta canción, durará nuestra historia…

Será algo efímero, lo sé, tan efímero… pero no por eso menos intenso… como la melodía que orbita alrededor de una letra que siempre permanecerá, como las notas que se volatilizan como progresión armónica de sublimes acordes.

Mientras dure esta canción, habrá un ahora para nosotros, un microuniverso de miradas en clave de sol donde el amor, en estado de ingravidez, está en el aire. Te miro, me pillas mirándote, aparto la mirada… Me miras, te pillo mirándome y apartas la mirada… Hasta que en el estribillo, que dice algo así como que todo lo bueno empieza con un poco de miedo, nos sostenemos la mirada y entonces sucede…. ya estamos perdidos, locos de amor. Pero solo… mientras dure nuestra canción.

Enero 2019

Anuncios

52 respuestas a “Mientras dure esta canción ©by mabm

  1. Por eso dicen los sabios que todo pasa, que nada es permanente (anicca) y por eso es que hay que esta en lo único que tienes: el momento presente…
    Es un escrito intimo, algo nostálgico pero esperanzador…

    Le gusta a 2 personas

  2. Hace tiempo, yo deseaba salir con una chica increíble. Ella estaba de paso y en cuestión de dos días tenía que coger un avión e irse lejos. Éramos amigos, pero yo sentía mucho más… ¿Y ella, sentía lo mismo? – me preguntaba yo una y otra vez. Dudaba entre atreverme a dar el paso o esperar, ¡pero sentía que se me estaba terminando el tiempo!.

    Volvía a casa conduciendo, y por la radio pusieron una canción muy apropiada para la situación que estaba viviendo: “No mueras posibilidad”, de Olé Olé. Yo quería con todas mis fuerzas que esa posibilidad se convirtiera en una realidad, y tenía que hacer algo, no podía quedarme simplemente esperando.

    Y no sé si fue la canción que me abrió los ojos sobre lo que debía hacer o que las circunstancias nos llevaron hacia el momento adecuado, pero el día siguiente me atreví a dar el paso, expresándole abiertamente lo que sentía por ella. ¡Y ella sentía lo mismo!. Desde aquel día empezamos a salir.

    Hoy, casi 22 años después, seguimos juntos, queriéndonos. Tenemos dos hijos maravillosos y un montón de momentos maravillosos compartidos, así como mucha ilusión por un futuro que deseamos seguir descubriendo día a día.

    Al leerte, me he acordado de esa canción, y de ese momento – lejano en el tiempo, pero siempre presente en mi corazón.

    Seguimos escuchando la canción a menudo y cuando termina sonreímos, sintiéndonos felices en la realidad en la que hemos convertido lo que un día sólo era una posibilidad.

    Un saludo
    Guille

    Le gusta a 4 personas

    1. Ohhh, es muy bonito y me alegro mucho. Tuviste el valor de intentarlo y ganaste. Yo no tuve tanta suerte, pero no me arrepiento de declararle mis sentimientos; me sentí valiente 😉

      Me gusta

  3. Una entrada muy musical jjjjjj Mi marido, que era mi profesor de inglés, mayor que yo 16 años, no se le ocurrió otra cosa que declararse acompañado de la tuna, yo ya terminaba mis estudios y dijo es el momento…. 40 años casados, ¡qué canción más larga! No se quien me robo el corazón si él o la tuna jajajajajaja Un cordial saludo y gracias por hacer que me emocione

    Le gusta a 4 personas

  4. Que dure nuestra historia, el tiempo que dura en mi, ese tarareo de la canción que nunca se olvida, con la cual se baila e incluso se llora, sonreímos y hasta nostálgicos nos ponemos. Que dure este amor, lo que dura la eternidad de ese son.

    Le gusta a 3 personas

  5. No lo podría haber dicho mejor jajaja. Esos amores son eternos, sin mácula. Yo tengo uno sin canción . Sólo mi mirada a través de la ventana, día tras día durante un año mientras se ocupaba de su coche en el garaje de la casa de enfrente. A la misma hora le esperaba cada día y acudía puntual a la cita, aunque ignorante de ella. Sus rizos rubios me encandilaban

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s