El día (en) que todo empezó ©by mabm


albert soloviev
Imagen de Albert Soloviev

 

El día (en) que todo empezó, las musas se fueron de putas. La tinta se secó en el tintero y a la pluma se la llevó de un plumazo una corriente de aire que se coló por la ventana que, a cosa hecha, dejé entreabierta para que pudieran volver a entrar sin llamar.

Pero como las golondrinas de blanco plumaje y las abiertas madreselvas de Bécquer, estas no volverán. Quizás sea que los poetas, como el amor, han pasado de moda, y la poesía caído en desuso.

El día (en) que todo empezó, fue el principio del fin…

Enero 2019

65 respuestas a “El día (en) que todo empezó ©by mabm

    1. Gracias a ti por tu blog, me encantan tus posts. Un consejo
      ?? Hacerlo con pasión y para ti mismo, el resto llega solo; son como los efectos colaterales 😂😂😉😘

      Le gusta a 2 personas

  1. Definitivamente me gusta tu estilo de escritura. Entiendo que todos los que escribimos tejemos palabras en una combinación personal de experiencias propias y ajenas, de sueños, de cosas que hemos imaginado, de lo que otros nos cuentan, de lo que observamos… Ojalá un día me platiques de tu combinación personal. Saludos!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Bueno… No hay mucho que contar. Es como tú dices. A mis textos, muuuchas veces les pongo muuuucha imaginación, pero el sentimiento no me lo imagino, es real, o lo siento en el mismo momento de escribir o lo he sentido alguna vez 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Thank you very much for following! Just saw it and I’am very happy;) Sadly I can’t use your elegant language to write this down but I hope Englsih will do:)

    Alle the best
    Laureen

    Le gusta a 3 personas

  3. Me recuerda un micropoema que tengo publicado hace tiempo en el blog.
    Se cerró el tintero de su mente,
    las palabras quedaron encerradas
    prisioneras de su dolor,
    mientras, el relato agonizaba.

    Siempre, después de un fin viene un nuevo comienzo.
    Abrazos.

    Le gusta a 4 personas

  4. Las musas inspiradoras de la poesía son caprichosas y escurridizas sanguijuelas, o gotas de azogue imposibles de fijar. La buena poesía sigue viva. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  5. Mabm: Ante todo mis más sinceros respetos por todo los éxitos que tiene y lo que hace por la cultura de nuestro planeta. Me atrevo a escribirle abusando de su confianza es que mi situación económicas me es agobiante y soy un hombre que tengo una familia que me da mucha pena vivir en la desesperación diario yo solo quiero pedirle que si esta en sus manos poderme ayudar en la plubicacion de mis poemas ya que usted conoce las editoriales, pues yo no entiendo de esto ya que yo no tengo estudios más que primaria básica incompleta pues mf encuentro si trabajo quizás pueda aliviar en algo mi situación sacando al mercado un libro de poemas. no nesecito ayuda económicamente solo quiero salir de esta situación con mi talento le soy sincero y le agradezco su paciencia. Bendiciones atte: José
    Poemas del alfalfa

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola José!! No estoy metida en lo de las editoriales, no se como funciona. Solo escribo y publico en mi blog. No puedo ayudarte. Tendrías que llevar tus textos a alguna editorial de tu país y que allí te aconsejaran.

      Le gusta a 2 personas

  6. Que des muses tapinent ça ne change rien à la chose. La poésie n’échappe pas à la contrefaçon, il y a des plumitifs à qui une poupée gonflable donne plus qu’un vagin propre à la transcendance véritable. …
    N-L

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario