Sombras ©by mabm


Imagen de Pinterest

Cuando llega la noche, extrañas criaturas llegan con ella. Enciendo la luz buscando un refugio en el que guarecerme de la oscuridad, pero entonces nuevas criaturas aparecen en la pared. Y no sé cuáles de ellas son más aterradoras, las que moran en mi materia gris o las que danzan sobre el papel pintado de mi habitación.

Anuncios

27 respuestas a “Sombras ©by mabm

  1. Nunca tuve miedo de las criaturas extrañas, siempre han formado parte de mi vida, le temo más a lo que mi cabeza, esa materia gris puede llegar a formar más allá de los sueños, en inagotables pesadillas.
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo sufrí terrores nocturnos desde los 2 años hasta los 12. Mi madre entraba en la habitación, y encontraba todo revuelto, y yo gritando en una esquina aterrorizado. Fue duro, hasta que pude aprender a controlarlo. Pero me marcó para toda la vida.

    Le gusta a 2 personas

  3. Pues me encanta. Es aterrador, sobre todo porque, en vez de desaparecer cuando enciende la luz, los temores siguen presentes con la luz encendida.

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo disfruto de mi Pareidolia, desde siempre veo caras, y no me da nada de miedo, me siento acompañada jaja, y no es broma. Hace un tiempo escribí un relato sobre el tema.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Llevaba meses sin recordar mis sueños nocturnos, pero hoy me he despertado sobresaltado a causa de un sueño, no llegaba a ser una pesadilla pero algo extraño le ocurría a un familiar cercano. Pese a todo me quedaba en el sueño para poder ayudarle. Era una sensación de estar semi consciente, controlando el sueño pero sin poder parar lo que ocurría. Después de largo rato sin resolver el conflicto sonó el despertador que me expulsó del sueño, intenté cerrar los ojos para volver a entrar, pero no pude.
    Pese a la angustia de no poder volver a ayudar me desperté del todo y tranquilo, estaba en armonía, había luchado por intentarlo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Criaturas que intimidan, pero si te acercas te pueden susurrar los secretos que tu habitación esconde, silencios que a la luz del dia moririan, mejor que en la noche nos visiten alterando los latidos y dando pasion a las sensaciones….. (otro final jaja) – Muy bueno tú escrito-… ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s