Cuando escuches mi nombre ©by mabm


522989_346470705442966_992649010_n1
Imagen de Pinterest

 

Me he imaginado tantas veces cómo sería volverte a ver… Lo he imaginado con todo lujo de detalles.

Puede que hayan pasado años y apenas nos reconozcamos, o puede que los años no hayan pasado para nosotros. O quizás solo hayan transcurrido meses, semanas o, incluso, unos pocos días, pero puede parecer que sea toda una vida. Tal vez puede que tanto teorizar acerca del tiempo sea una manera inconsciente de relativizar su aparente relatividad.

Lo he imaginado tantas veces… Puede ser que nos encontremos en otra ciudad que no sea la nuestra, o bajo la misma luna pero otro cielo. O podríamos hacerlo en otro tiempo, o incluso en otra vida… Pero lo cierto es que, en cualquier escenario, cuando escuches mi nombre te dará un vuelco el corazón y si escucho el tuyo, me dará un respingo el alma. Y ambos nos daremos la vuelta, buscándonos. Y allí estaremos, de pie, uno frente al otro fingiendo que ya no sentimos nada. Puede que el deseo de arrancarnos la ropa con las manos, con la boca… siga tan vivo como el primer día, o puede que sea más fuerte todavía. Apenas cruzaremos algunas palabras de mera cortesía, pero las miradas hablarán más que cualquiera de ellas. Porque hay almas destinadas a encontrarse y amarse para siempre, pero condenadas a no estar nunca juntas.

Y puede que cuando vuelvas a verme traigas de vuelta a los fantasmas que se interpusieron una vez entre los dos. O puede que cuando te vuelva a ver ya no sea la misma. Pero puede a buen seguro un día nos volveremos a ver y escucharás mi nombre.

San Valentín 2019

65 respuestas a “Cuando escuches mi nombre ©by mabm

  1. Un escrito precioso;un fraude de santo y gran barnizador del amor. Patrón y director del Corte Inglés… No es comparable pir ejemplo a un S. Pancracio lleno de… casi anónimo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Será porque tengo una mente muy lógica, porque la vida corre y no para, o porque sé que los recuerdos no se pueden abrazar, pero yo cierro etapas con poco «tiempo de duelo» y confío en la magia de los nuevos comienzos.

    Me gusta

  3. Porque hay almas destinadas a encontrarse y amarse para siempre, pero condenadas a no estar nunca juntas.
    Será esa contradicción mucho menos contradicción de lo que parece. Siempre e haces pensar y hasta concluir. Eres la leche, María Antonia.👏😘🤗

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, se me da fatal comentar, prácticamente solo suelo poner «precioso» o me encanta. Es como cuando he de poner alguna dedicatoria en una targeta de cumpleaños o algo parecido, acabo escribiendo solo «felicidades». Es mi también de aquí les. Pero shhhh… guárdame el secreto y no sé lo cuentes a nadie 😉

      Me gusta

  4. Marian, ¿y como podríamos estar seguros que viviremos tanto y con tanta fortuna?
    Alguien de por aquí dijo una vez:

    “Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo,
    y más la piedra dura porque esa ya no siente,
    pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
    ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

    Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
    y el temor de haber sido y un futuro terror…
    Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
    y sufrir por la vida y por la sombra y por

    lo que no conocemos y apenas sospechamos,
    y la carne que tienta con sus frescos racimos,
    y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,

    ¡y no saber adónde vamos,
    ni de dónde venimos!…”

    Rubén Dario

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario