Microcuento #166 ©by mabm


6234453ad71240be5fccb64f9ca6be8e
Imagen de Pinterest

 

Bésame… como el mar besa la orilla. Que tus besos, al punto de sal, me lleven a morir como mueren las olas al tocar la arena. Y que el azul de tus aguas se conjugue con el del azul de mi cielo.

Febrero de 2019

63 respuestas a “Microcuento #166 ©by mabm

    1. Ohhh muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión. No le doy al ❤️ porque no tengo Twitter y no me deja. Pero ❤️❤️❤️❤️❤️

      Me gusta

  1. Al leerte me ha venido la sensación del verano, paseos al lado del mar, sol, felicidad. Resumiendo, me has dado una inyección de moral para empezar el día. Tienes la habilidad de decirlo todo en pocas palabras. Eres guapa por dentro y por fuera. Como siempre, un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola mabm cariño, intentaré ser breve. Te agradezco muchísimo tu mensaje. Mi tía sufrió una trombosis en diciembre y apenas se mueve o come. Yo la atiendo mañana y tarde y hemos contratado a una mujer para que la cuide de noche, con lo cual tengo las noches para mí y puedo dedicarle un ratito a mi blog. Ninguno de mis familiares sabe que tengo un blog; no se lo he contado porque me da la sensación de que no les gustaría mucho. La verdad es que necesito hablar de esto con alguien. Ahora que tengo un poco de tiempo, del que casi no dispongo.
    Tengo un problema con mi blog desde hace dos semanas. No aparece en internet. Puedo acceder a mi cuenta y hacer entradas, pero la dirección (DNS creo que se dice) no la encuentra. Además, en diciembre Hispavista dejó de dar servicio de correo en diciembre y lo actualicé el nuevo de Gmail aquí en WordPress, pero para mayor desgracia me llegó ayer un mensaje de WordPress diciendo que tenían el correo viejo y que lo verificase porque si no el blog dejaría de funcionar. Lo volví a cambiar y además les envié un correo en inglés pidiéndoles ayuda, pero no sólo no me han contestado sino que hoy me han vuelto a avisar del problema y que actualice el correo, cosa que he vuelto a hacer.
    A mí esto me huele a sabotaje y mucho me temo que hayan sido los de PROINTEL, la empresa de Narciso Ibáñez Serrador que hacía el Un, dos, tres y tiene los derechos sobre él. No quise decirlo en el blog, pero desde que empecé el blog hace casi dos años he tenido con ellos un mal rollo tremendo. Desde el comienzo se han obstinado en hacerlo desaparecer, buscando pillarme por algún lado. He tenido varios problemas con ellos pero la razón de fondo es que no toleran que haya un espacio sobre el concurso que no sea como los que a ellos les gustan, adulador y servil. Servil sólo en las formas, porque todos los fans recalcitrantes de Un, dos, tres están deseando conseguir programas de los más antiguos y saben que Chicho los tiene. No te puedes dar idea de cómo son los de PROINTEL.
    Así que en ésas estoy. Yo mi blog lo necesito fundamentalmente por el buscador de WordPress, porque necesito localizar rápidamente una información determinada. Afortunadamente, desde el lector (valiéndome de un pequeño truco que tuve la prudencia de incluir en su día) puedo seguir haciendo búsquedas de los datos que preciso en algún momento. Lo que en este momento pienso es: virgencita, que me quede como estoy.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Entiendo por lo que estas pasando. Yo estoy de baja por depresión porque llevo cuatro años viendo como mis padres se van apagando poco a poco. Y duele, duele mucho. Y no he sabido gestionar las emociones y me han ganado. Además mi madre murió el viernes. No la dejé morir solita . Lo hizo cogida de mi mano y eso me hace sentirme, dentro de lo que cabe, bien.

      Le gusta a 1 persona

  3. Mabm corazón, preciosa, me como casi todo lo que acabo de decir. He puesto undostres.blog en el buscador y ya sale mi blog en internet. Es que el mensaje que me llegó de WordPress me decía que «recientemente» había registrado un nuevo dominio y que lo confirmase en mi dirección de correo. Tal vez por eso no salía en internet. Esto lo pregunté en un cíber y me dijeron que podía ser algo temporal. Afortunadamente, parece que tenían razón. Esperemos que esto dure.
    Muchísimas gracias por tu interés y el espacio y el tiempo de tu atención. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  4. Me gusta tanto y me llena de paz sentarme en la orilla, si puede ser al borde de uno de esos paseos de tablones de madera que te acercan hasta donde el beso se produce….Estoy horas indiscreta observando cómo el mar besa esa orilla y cómo se retira de ella…
    Precioso. Un placer descubrirte. Nos leemos en esta mágica blogosfera…

    Le gusta a 1 persona

    1. Acabo de leer de casualidad el comentario de tu baja…de tu pérdida…de tu dolor…de 4 años y entiendo que hoy ademas hace un mes de tu pérdida.
      Se suaviza… se mengua un poco el dolor. Te lo diho yo, que perdi al hombre de mi vida mi padre hace 18 años con 33…. y a mama, sy amor que le dobrevivio 7 años. MABM hoy te manfo con las olas de la marea retirándose…FUERZA y ANIMO….allá arriba, ella, sonríe al ver la belleza de tus escritos.
      Prometido….se suaviza el dolor. Un beso. Winnie

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario