Cuarenta y nueve ©by mabm


almas gemelas
Imagen de Pinterest

Me gusta imaginar que nos conocemos desde siempre, de otras vidas. Que el hilo rojo que une nuestros meñiques sigue intacto, resistiendo el paso de las generaciones.

Me gusta inventar que alguna vez fui tu dama guerrera andante y tú mi caballero en apuros. Que quizás la ardilla que perseguía para darle caza se cruzó en tu camino, asustó a tu caballo y caíste al suelo con tan mala suerte que mi flecha atravesó tu zurrón; tal vez esa noche yacimos juntos en una improvisada tienda alrededor de un cálido fuego. O puede que fueras unos labios y yo la sonrisa contagiosa que los curvaba.

Me gusta creer que la muerte no es el fin y que nos encontraremos en otro tiempo y lugar, porque no imagino un mundo en el que tú no estés.

Me gusta pensar… que somos almas gemelas…

Abril 2019

76 respuestas a “Cuarenta y nueve ©by mabm

  1. •~…en algún instante todos hemos sido parte de esa “magia” envolvente que nos hace cree y pensar que somos de un cosmos donde lo hemos compartido y jamás ha terminado, ni terminará… es parte de nuestra estancia de querer expandir y sentir el significado más allá de lo físico, trascender y co~existir… Bella manera de sentir y de escribirlo, con algunas líneas muy poéticas, que enriquecen el texto. ~•

    Le gusta a 3 personas

  2. Tiene vida cada palabra. Esto, especialmente…
    O puede que fueras unos labios y yo la sonrisa contagiosa que los curvaba.
    Me gusta creer que la muerte no es el fin y que nos encontraremos en otro tiempo y lugar, porque no imagino un mundo en el que tú no estés.

    Lo que dices… me gusta…todo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Imaginemos, imaginemos, imaginemos.. que es solo imaginación, pero dejemos alguna ventana abierta y así entrever que puede que no todo sea imaginación. Sabes…, se dice en algunos ámbitos, que no podemos nacer dos veces consecutivas como mujer.., ¿acaso demasiado esfuerzo o excesivo privilegio?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario