Microcuento #175 ©by mabm


34078f1ef6589547028b38155ad0b5b0
Imagen de Pinterest

 

A veces los sueños se hacen realidad, pero seguimos sin creer que no es un sueño porque, tal vez, es demasiado bueno para ser verdad. Porque pensamos que quizás no nos lo merecemos. Porque una vez un amor de caricatura nos dio besos embusteros y ahora hemos aprendido a escuchar siempre las dos versiones de la misma historia.

 

Mayo 2019

Anuncios

29 respuestas a “Microcuento #175 ©by mabm

  1. Hoy no estoy de acuerdo… Los besos siempre son besos. Y los que son embusteros mienten solo a quien los da. A veces los sueños se hacen realidad y, a veces, se desvanecen en la memoria y dejan la huella perfecta de lo que sucedió un día.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias. No, las imágenes con las que acompaño mis textos las saco de internet, normalmente de Pinterest. Ojalá supiera dibujar bien, así las haría yo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Ya sabes: ” Que es la vida un frenesí, qué es la vida? Una ilusión una sombra, una ficción que el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños Sueños son
      LA VIDA ES SUEÑO Calderón de la Barca

      Le gusta a 2 personas

    1. “Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son …” (Calderón de la Barca)

      Le gusta a 1 persona

  2. Cuando el perro ha sido apaleado sucesivas veces, en cuanto ve aparecer a alguien ya sale corriendo. Por más que ese alguien venga con las manos llenas de amor. Aprendemos a defendernos, pero la defensa encierra la posibilidad de que perdamos ocasiones únicas para acercarnos a personas únicas. Es lo que tiene haber sido apaleado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s