Plenilunáticos ©by mabm


             Imágenes de Pinterest

¿Recuerdas nuestras noches de estío de antaño?… Noches de plenilunio y pies descalzos sobre la arena y besos al punto de sal. Silentes ocasos de relente sentados a la orilla de unos labios y demasiado tempranos amaneceres de olor a jazmín y flores en el pelo.

Y después de millones de vueltas de las manecillas de un reloj mal parido, mis ojos, llenos de añoranza, vuelven la vista atrás y se percatan que se hallan en la misma playa mirando hacia tu ventana en otra noche de luna llena. Y te escribo sobre la arena que un día imprimió nuestras huellas que, si dejas la ventana abierta, no nos hará falta la luz porque será como amarnos sobre un manto de estrellas a la orilla de la noche.

Mayo 2019

 

29 respuestas a “Plenilunáticos ©by mabm

  1. •~… de seguro hasta sin ventanas puedes sentir la contemplación del recuerdo… la memoria del cuerpo, incluso a veces, los versos son más generosos que la realidad misma de ahí la añoranza se vuelve más cálida y complaciente. Buen dibujo de escena con las palabras. Una noche de Luna negra, los destellos de tus Estrellas serán más potente.~•

    Le gusta a 4 personas

    1. •~…no sé si la de Rosana, la del relato o la tuya o la mía, Jajajaja pero te aseguro que el cuerpo tiene memoria, en zonas inimaginables (tendrías que vivir ciertas pérdidas para comprenderlo más allá) saludos!~•

      Le gusta a 2 personas

  2. Algún día no lo dudo ni un instante los besos al punto de sal serán el colofón, para los que sepan de amor, de unas hermosas vacaciones en el mar. Muy bueno. Me gusta. Buen finde. Saludos.

    Le gusta a 4 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s