
Cada mañana, al llegar al curro, encendía su ordenador y salía a tomarse un vaso de café con leche al bar de la esquina. Pero aquel día era diferente, casi no había podido pegar ojo. Faltaban apenas dos horas para que terminara el plazo de presentación de propuestas para el zombi autómata, como a ella le gustaba llamarle, y como siempre, iba con el último tren. Había muchos otros que se presentaban al concurso y el contrato se adjudicaría al mejor postor, con lo que no solo era suficiente ser el mejor, sino ofrecer el precio más competitivo. Así que se quedó perfilando los últimos detalles y cuando consideró que estaba listo, lo metió en un sobre y salió hacia al Ministerio de Tecnología, Robótica y Derechos Humanos. Resultaba extrañamente curioso y contradictorio que ese ministerio en concreto exigiera la documentación en formato papel.
Pero su falta de sueño también era porque sabía que, con toda probabilidad, se iban a volver a ver después de mucho tiempo. Si hubiera sabido que no se habría opuesto a tal dislate, nunca le habría dado el cargo, aunque él le podría reprochar lo mismo. Pero ella no podía decir nada, no podía descubrirse; era de las que hacía la revolución desde dentro.
Avpag→
Me gusta el uso del tachón y del tamaño de las letras. El dibujo es chévere!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mmmm… Eres de México??
Me gustaMe gusta
Sí, también yo coincido en apreciar esos detalles gráficos, que podríamos decir que son como las licencias estilísticas de toda la vida, actualizadas al entorno digital.
Estoy intrigado por cómo va a a seguir la historia…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Más o menos la tengo hilvanada, solo me falta desarrollarla :))
Me gustaLe gusta a 1 persona
esta buenisimo lo del zombi autómata !!!
teniendo en cuenta la extraña fuerza encargada de mover al zombi ,que sea automata es super bizarro.
meu Deus ¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, me encanta eso de bizarro
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ostras!! Qué guay!! Gracias :))
Me gustaMe gusta
Que intriga. Me encantan las revoluciones con entramados amorosos… Gracias por el post.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por dedicarle tiempo :))
Me gustaLe gusta a 1 persona