¿Recuerdas? ©by mabm


Imagen de Pinterest

Ni me acuerdo ya de cuánto tiempo hace que no me concedo licencia para pensar en ti. Te borre oculté bajo capas de cinta correctora en todos mis textos y prohibí a mi (in)consciente traerte de vuelta a mi memoria y a mi boca volver a nombrarte bajo pena de amordazarla. Pero así como todo lo que se encadena tiende a liberarse, como todo lo que intenta reprimirse se expresa de alguna manera, como recupera el mar lo que es suyo… vuelves con más fuerza a mis pensamientos.

Y me dejo llevar… Permito a estos fluir libremente y evoco todos los momentos contigo. Se me ocurren cosas que no te dije, respuestas para algunas de tus preguntas que no se me ocurrieron entonces… Pero ya es tarde, solo puedo imaginar como hubiera sido si…

Recuerdo que me contaste que para ti, al principio, lo más complicado de vivir solo fue cocinar. Y cuando me preguntaste para mí qué fue, no tengo ni idea qué te contesté, pero fuera lo que fuera, no era verdad; lo pensé poco después: ¡doblar las sábanas!

También me acuerdo de cuando no dudaste en ayudarme a colocarme el chaleco en aquel sitio de disparos láser al ver que me estaba peleando con él… Me lo fuiste abrochando desde abajo y paraste en seco cuando llegaste a zona peligrosa; sabes que no te hubiera parado ¿verdad?

Recuerdo la vez que repetías sin parar, como no dando crédito a que así fuera, que en la nueva peli de Stars War la prota era una chica y que yo, harta de oírte, te pregunté si tenias algún problema con ello; nunca olvidaré el respingo que diste.

Me acuerdo cuando me dijiste que nunca permitiera que nada ni nadie me cambiara, que siempre fuera yo misma; que podía tener a quien quisiera y a punto estuve de soltarte un “¿y a ti?”.

¿Recuerdas cuando casi nos convertimos en trending topic por un rifirrafe que tuvimos en facebook?

Y me acuerdo como si fuera ayer que me dijiste que tú nunca me juzgarías. Y no lo hiciste, solo me dejaste de hablar. Nunca podré olvidar cuando y donde se fue todo a la mierda. Al principio te eché mucho de menos, pero lo que dolió mucho más fue perderte como amigo y no que no me correspondieras como algo más.

Julio 2019

Anuncios

27 respuestas a “¿Recuerdas? ©by mabm

  1. Así es la vida, supongo. Experiencias, sensaciones, recuerdos, y dolor, mucho dolor. Por cierto, si quieres otra partida de combate láser, estoy viejo, pero todavía puedo hacer un recorrido y llevarme unos cuantos por delante. Prometo no acabar contigo demasiado pronto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. El discreto encanto de lo cotidiano, cuando hasta la pena más profunda se viene a vivir contigo… hasta la excusa infantil de que te culpo solo porque te hubiera querido conservar como amigo, cuando la verdad es que el dolor no se excusa, ni se culpa, ni se marcha… cuando se muda a vivir contigo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy encantado de conocer más gente que se aventura a escribir por pura necesidad y este relato es una prueba de ello: cuanto más se describe un dolor en el alma tanto menos el cuerpo lo resiente. Un abrazo “mabm”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s