Vidas ajenas ©by mabm


            Imagen de Pinterest

Somos una generación que valoramos más las vidas ajenas que la propia. No damos importancia, incluso infravaloramos, a nuestros logros, nuestra vida… hasta a nosotros mismos. No nos soportamos, vemos las virtudes de los demás que anhelamos para nosotros y solo nuestros defectos. Pero paradójicamente, los demás ven en nuestros supuestos defectos las virtudes que quisieran para ellos.

Nos encanta desgranar vidas ajenas con cuchillo de mantequilla, mientras que pasamos a machete la nuestra.

40 respuestas a “Vidas ajenas ©by mabm

    1. Vivimos una vida que no nos pertenece, una vida basada en la esperanza, con fines absurdos pero esenciales para el «progreso» de algunos, nos señalan el camino que debemos recorrer, pero primero nos deshumanizan, estandarizan nuestras emociones, nos privan de nuestro espíritu y nos convierten en una pieza de acero que resista en el tiempo. No es la vida que queremos sino la que quieren ellos.

      Le gusta a 2 personas

  1. Muy cierto y creo que internet tiene parte de la culpa. Tristemente, la vida de muchas personas se ha convertido en lo que pueden ser «online» y tratan de copiar modelos de vida, pensando que todo el «éxito» que se publica es real. La humanidad tiene siglos y lo que cambia es los inventos que hemos creado (medicina, ciencia, tecnología) sin embargo; en cuanto a sentimientos; seguimos siendo prehistoricos. Unos queriendo lo que los otros tienen y sienten. El día que cada quien despierte y busque su felicidad en si mismo, ese día habrá un gran cambio en la humanidad. Excelente post

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues estaría fenomenal. La verdad es que llevo la agenda apretada, como dicen los yupis, y en Palma solo estaré unas horas; pero si consigo sacar un rato, te aviso. No sé si tengo algún correo tuyo, pero el mío es joseluis.yela@uclm.es. Te lo digo para no andar dando números de móvil y esas cosas por aquí, que mis contactos son personas deliciosas pero tengo esto en abierto, y de vez en cuando tengo que eliminar algún comentario de algún enfermo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario