Doble moral ©by mabm


«Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día» (John Lennon).
Imágenes de Pinterest capeadas con Gimp

La noche está encendida. En el coche aparcado en la calle unos enamorados teorizan acerca del amor… Trémulas manos enloquecen entre sus piernas; ella declama versos en el reverso de su espalda, mientras él compone poesía en su vientre.

La noche está ardiendo. En la ventana de enfrente unos novios hacen el amor… Ella, a horcajadas sobre él, se lo come a besos. Intempestivos orgasmos les sacuden mientras ciñe sus muslos a su cintura.

La noche está en llamas. En el portal de abajo un hombre y una mujer tienen sexo… Lascivos besos con lengua de alambre no saben a nada. Ella, de rodillas, se lo bebe a morro ahogando la gutural letanía que enmudece en su garganta profunda.

La noche se está consumiendo. En el club que hace esquina, ella abre las piernas y cierra los ojos.

Impenetrables miradas ajenas les observan y tienen la osadía de juzgar. A la mañana siguiente el que hablaba con su móvil dentro del coche abofetea a su mujer por servirle frío el desayuno. La vecina de la casa de enfrente tira al perro por la ventana porque no deja de ladrar. El portero de abajo casi mata a golpes a un indigente que encontró durmiendo en la puerta. Y un intachable padre de familia, que la noche anterior llego más tarde a casa, lleva a sus hijos al colegio.

Agosto 2019

72 respuestas a “Doble moral ©by mabm

  1. Jajajajajajajajaja xd!! No hay de qué preocuparse, que tanto mi cariño como mi admiración ya las tienes los dos!!! Mira que yo de ermitaño tengo que jode, aunque quizá no lo parezca. Pero tus escritos siempre me sacan una sonrisa. Así que siempre, directo del correo hasta acá, para alegrarme un rato….

    Un abrazo!! 😉✌️
    Saludos venezolanos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pintas un cuadro demasiado lúgubre y animal. ¿Es que todas abren las piernas y cierran los ojos?¿Es que todos pegan a su mujer porque les sirve frío el café? Yo no soy botón demuestra, pero le sirve, con muchísimo cariño a mi señora, el café, hecho a mano, hace ya por ayer, cuarenta años. Para mí, estimada bloguera, hay 256 niveles de grises, por lo que la verdad no es del color como la pintan. Sé, por mi trabajo, que las mujeres ejercen el mismo papel desde el mismo sitio de poder que antes ocuparon los hombres. Y, perdona que te lo diga, incurren (no, cometen), en los mismos errores. El maltrato, la trata del sexo es como la corrupción, hay corruptos y corruptores. Pon el punto sobre la i que te parezca. Tenemos que ser algo más posibilistas, sin dejar de lado que cualquier hecho de voilencia – sea maltrato o asesinato – debe ser condenado y, llegado el caso, tirar la llave. Pero no nos digas que todos los hombres omos iguales. Porque vosotras, tampoco. Un saludo y un placer leer tus reflexiones.

    Le gusta a 2 personas

    1. Evidentemente. En la tasa de criminalidad también tienen un importante peso las mujeres. Por eso, en el listado de babaridades que enumero, la vecina también comete un acto atroz; no me había olvidado de ellas 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Pues, sí, estamos en una sociedad de doble moral; en la que todos pedimos (exigimos) cosas buenas…

    Mientras tanto, los noticieros y los tiempos de películas están llenos del mal…

    ¿Que esperamos, entonces, de los sucesos de la vida diaria?

    Bien haríamos en popularizar las buenas noticias; y, en no dar publicidad a las malas…

    Seguramente las primeras empezarían a invadir el día a día; mientras las segundas dejarían de suceder masivamente, aparcadas en la ignorancia de no convertirse en populares.

    Saludos.

    Luis NC.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario