Carta a mis padres (2) ©by mabm


Agosto 2019

Queridos mamá y papá:

Hay tantas cosas que me gustaría contaros… han pasado tantas cosas desde que os fuisteis… Pero por ahora solo puedo conformarme con contároslo en estos torcidos y emborronados renglones de papel porque aún no puedo hacerlo en voz alta sin echarme a llorar.

Lo primero es pediros que no os preocupéis por mí, estoy bien. Y las cosas también me están yendo bien. Resulta extraño que todos mis miedos se estén disipando, las dudas resolviéndose y los problemas solucionándose como por arte de magia, aunque me gusta pensar que sois vosotros quienes me estáis ayudando. Por una vez en mucho tiempo me siento feliz, aunque ya sabéis que, a pesar de todo, nunca dejé de serlo, solo que esa felicidad no permanecía mucho tiempo; lo que no quita que os eche muchísimo de menos, mucho más de lo que había imaginado (e imaginación, como también sabéis, me sobra).

Esta vez mis sueños e ilusiones son suficientes y es agradable tener un motivo por el que levantarse cada mañana. He dejado amigos en el camino y han llegado de nuevos que dibujan una sonrisa en mi cara, y me está empezando a gustar alguien; quizás la estúpida y constante curvatura de mis labios también sea culpa suya.

Lo segundo es deciros que voy a volver a casa. Se me hace raro llamarla mi casa, para mí siempre será vuestra casa. Pienso que cuando este ahí asentada todo fluirá mejor y será entonces cuando me lance a la aventura del libro, de momento, estoy con la selección de los textos que formarán parte de él; me gustaría que pudierais verlo y estar ahí para apoyarme y sentiros orgullosos.

No os imagináis cómo me gustaría que hubierais sido testigos del ascenso del mallorqueta a primera, con lo mucho que os gustaba y la ilusión que os hacía, sobre todo a ti mamá. Y haber vivido en primera persona el primer viaje de estudios del peque, es ya todo un hombrecito; mi hombrecito medio hecho y medio derecho, como me gusta llamarle. Él también os echa mucho en de menos.

Para terminar… no voy a hacerlo con un frío y desangelado adios, sino con un hasta luego… porque algún día… nos volveremos a ver. Os quiero mucho.

María Antonia

                        Imagen de Pinterest

64 respuestas a “Carta a mis padres (2) ©by mabm

  1. ¡Qué bonitas palabras! Yo cada vez que pienso en que mis padres algùn día no estarán se me lagrimean los ojos y me acuerdo de mi abuelita de parte de padre (la ùnica que conocí) que se fue hace ya 15 años. Mucho ánimo desde Canarias (España) . Y sì, seguro que ellos nos ayudan desde arriba!❤

    Le gusta a 4 personas

    1. Mmmm… Casi hago llorar a escorpio 😂😂😂😂

      Vaya sorpresa tú por aquí!!! Me ha hecho mucha ilu😘😘😘😘

      Me gusta

  2. Está muy bella la carta…
    Tal y como expresas, yo también creo eso de que los que se van nunca nos dejan realmente.
    Aunque soy sólo un espectador foráneo, estoy seguro de que están orgullosísimos y súper felices de saber de ti.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  3. Los padres impulsan con todas sus fuerzas y nos inunda la alegría cuando los hijos avanzan. Ese es el motivo de nuestra vida. Así que estar triste por nuestra causa sería como una especie de fracaso. Un besazo.

    Le gusta a 2 personas

  4. María Antonia muchos ánimos, mucha suerte en el libro y todos los proyectos que desees hacer, cuenta conmigo en lo que pueda ayudar. Te debo mil cosas que no te imaginas… ya que tus palabras las siento mías y me llegan al corazón.

    Le gusta a 2 personas

  5. Es lo primero que leo de tu blog y, para mi sorpresa, realmente emotivo. Es curioso porque cuando las cosas van mal, todavía pueden ir peor; pero de repente un día, como dices tú “por arte de magia”, todo empieza a tomar un rumbo totalmente distinto dejando ver los claros.
    Muchos ánimos en la aventura del libro, todos lo esperaremos con ganas.
    ¡Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo siento mucho, debe ser muy dificil perderlos a los dos, practicamente al mismo tiempo. Escribir ayuda, hablarles tambien, y caminar al aire libre. Te deseo que pronto encuentres fortaleza y paz.

      Le gusta a 1 persona

  6. Es bonito ver como los recuerdas y los tienes presentes, yo estoy aprovechando su última etapa a la vez que me voy haciendo a la idea de su partida, esperando que aun tarden un poquito más, muchos ánimos!😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!!! Me pongo en tu piel. Sé por lo que estás pasando y es durísimo. Muchos ánimos a ti también 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s