No importa ©by mabm


n-1457304572k48ng
https://www.ilustra.org/en/pin/corazon-vs-razon/

Nunca importó que no fueras bueno para mí. Ni que me dijeran que, a veces, lo que más deseamos es lo que menos nos conviene. No importaron los desplantes, los desprecios… ni siquiera el alto riesgo de terminar rota. No importaron los clavos que se doblaron en el intento, ni el resto de peces de todos los mares del planeta, ni siquiera los rotos para mi descosido.

No importó… y ella lo sabía. Sabía que no merecía ni una sola lágrima mía, ni un solo pensamiento… que no me merecía. En cambio él… él que siempre había ido por libre, era un mundo aparte que no sabía o no quería saber.

No importa lo lejos que me vaya. A mil quilómetros de ti, a un mar de por medio, a años luz… Porque te llevaré prendido en mi pecho como un broche imperdible de «acero inolvidable».

No importa… y ella lo sabe. Ella me dice que lo olvide, que me joderá la vida… pero él no me deja.

No importó, ni importa, ni importará porque, como dijo Mario Benedetti, «el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón».

Septiembre 2019

26 respuestas a “No importa ©by mabm

  1. Déjame responder tu «No me importa» con fragmentos de 2 poemas míos:

    «quiero charlar/con tu conciencia/a sola/
    para decirle/que tu no has pecado/
    que fue el destino/que a tu lado estuvo/
    que con mi nombre/cobijo tu almohada.
    De mi poema: Charla con tu conciencia

    Amor y razón/palabras opuestas:/
    el amor/no acierta razones/solo siente;
    la razón/existe, descarta el sentimiento.
    De mi poema: Amor, Razó, Pasión

    Una de las motivaciones que genera prosas o poemas sencillos y extraordinarios es el desamor o un amor no correspondido o el densegaño. Tu sabes expresarlo perfectamente… Si no te puedes alejar, entonces cultiva su canto en un papel.

    Antonio Mola

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario