Morir por amor ©by mabm


Morir de por amor ©by mabm

 

Imagen de Pinterest

Se enamoraron. Contra todo pronóstico. Contra viento y marea. Contra, según decían las malas lenguas que no veían con buenos ojos aquello, natura. Se enamoraron a pesar de todo y de todos. A pesar de quebrantar… no haber nada que quebrantar. Se enamoraron y fue lo más bonito que les había ocurrido en aquel infierno en el que les había tocado nacer. Se enamoraron en una tierra de nadie y les daba igual; ¿qué mejor que el amor para combatir tanto odio?

Se enamoraron. Y sí, quizás estaban cometiendo un error al darle rienda suelta a su amor, tal vez el mayor error de sus vidas, si bien el único error que cometieron fue enamorarse en el lugar equivocado. Pero no importaba porque su amor era más fuerte que el odio y estaba por encima de cualquier ley sacada de la manga. Solo lo que sentían el uno por el otro sanaría las heridas que les quedaron tras haber tenido que luchar en aquella absurda guerra que nunca entendieron.

Juntos imaginaron una vida en común. Tenían un sueño: casarse en Las Vegas mientras saltaban en paracaídas desde un globo en forma de corazón sobre el desierto de Mojave. Habían planeado envejecer juntos… hasta que la muerte les separase.

Pero… no corrían buenos tiempos para un amor diferente. Una noche les detuvieron y encerraron, por separado, como animales, en algo parecido a dos jaulas contiguas separadas por un tabique de piedra. Pero el amor, que no entiende de muros ni barreras, encontró la manera de manifestarse y los dos amantes idearon el modo de comunicarse con pequeños golpecitos en esa pared que les separaba solo físicamente, como una especie de código morse que habían aprendido durante sus años en el ejercito.

A la mañana siguiente, sin dilación alguna, tuvo lugar un (pre)juicio con un veredicto que no dejo indiferente al otro lado del mundo. Y tras él, los amantes, de pie al borde de la azotea del edificio más alto de la ciudad, fueron despeñados al vacío. En su caída, lograron tomarse de la mano y se miraron a los ojos diciendo en voz alta a la par: sí quiero.

Octubre 2019

Anuncios

54 respuestas a “Morir por amor ©by mabm

    1. Que bueno, mantienes la tension hasta el final… Y encuentro referencias del conde de Montecristo y hubiese preferido que hubiesen escapado en ese globo gigante cómo el abuelo que consiguio volar con un monton de globos de helio atados a la chimenea de su casa…esta vez atados a los barrotes… Buenisimo

      Le gusta a 2 personas

  1. Me vino a la cabeza el momento en que el Conde injustamente encarcelado por una difamación en forma de carta el dia de su boda, escucha los golpes que hacía su compañero al intentar escaparse…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s