Malditos condenados ©by mabm


                       Imagen de Pinterest

Y ¿si… no podemos afrontar el reto de amarnos y salir ilesos?… Buscaremos otros labios… otros brazos donde refugiarnos... otro lecho donde morir queriendo. Ignoraremos que este amor, que nuestro amor (si es que alguna vez fue nuestro), está maldito; que nosotros estamos malditos… y condenados. No podremos deshacernos el uno del otro, ni aun queriendo… Estaremos cerca, aunque estemos lejos.

Y ¿si… no podemos manejar la vida?… Aprenderemos a vivir con el corazón a cuestas y el alma en el hatillo. Huyendo… el uno del otro, como dos fugitivos… reincidentes… Y esa será precisamente nuestra cruz, y a la vez nuestra condena: destinados a encontrarnos, condenados a perdernos; destinados a sentir más de la cuenta, condenados a tener miedo; destinados a querernos, pero condenados a no estar juntos. Malditos… condenados a vivir de amor y morir de pena.

Y ahora solo siento hastió… Hastío de haberte tenido y perdido. Hastío de quererte tanto… y morir de frío. Hastío de buscar en otra piel lo que sentí contigo. Hastío de no olvidarte cuando tú ya te has ido. Hastío de dormir “con otro y soñar contigo” (José Ángel Buesa)… Y hastío de ver en sus labios los besos que deberían ser míos.

Octubre 2019

22 respuestas a “Malditos condenados ©by mabm

    1. Buenas , no recuerdo muy bien en qué contexto lo escribí pero se trata de un juego de palabras . Pena es un término polisémico y en este caso juego con los dos significados de la palabra. Pena como castigo impuesto y pena como sinónimo de tristeza . Un amor con antecedentes penales es un corazón que arrastra penas, tristeza. Espero haber solventado tu duda . Y gracia por leerme . Un saludo Arantza Ostolaza

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s