Microcuento # 212 ©by mabm


 

FB_IMG_1575268684601
Imagen y juego propuesti por https://www.diversidadliteraria.com/

 

Si “cien años de soledad” han de ser “la condena” por vivir contigo el “sueño de una noche de verano”, me declaro culpable, con el agravante de alevosía. Y reincidente… porque si “la vida es sueño”, yo quiero seguir soñando.

Noviembre 2019

33 respuestas a “Microcuento # 212 ©by mabm

  1. Me ha encanto la originalidad de tu propuesta y a mi también me gustaría participar en el reto pero no lo encuentro en la página que has indicado, ¿me podrías pasar el enlace directo? Muchas gracias 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Ora’ verás, canijilla…
    Deja nomás salir de esta Insula Barataría (Cap. XLV del 1 al 3) en la que el recinto de tus paisanos (La “ñ” en el 75008) le ofrecieron “Molinos” a los paisanos de mis padres para sentenciarme a un Siglo de Torreón, en “La Ciudad de París” (Coahuila, México; Comarca Lagunera/Zona del Silencio; terruño de mi Alma), escuchando entre otras cosas Mariposas Amarillas con Mauricio en Babilonia (estrofa N° Cinco de Macondo)… sin embargo, Majeta, de la Mentada Celestina, no sé nada, pero ahorita voy por el “chisme”. ¿Vale?.

    Le gusta a 2 personas

  3. Los Tres Mosqueteros se casan con Mujercitas y conviven con Robinson Crusoe que se enamora de la madre. En la isla se declara la primera ley de urbanismo auspiciada por el Vaticano con el Cardenal Richelieu de nuncio. Puaff è doy a enviar por si no lo borro. JAJAJA

    Le gusta a 1 persona

  4. Acá van mis frases y debo decir que están formadas por los títulos de mis tres libros…..
    “Corazones que Susurran” son señales de amor que vienen en forma de “Corazones del Más Allá”, los cuales dan un dulce toque en el alma a todos los que conocen y viven la senda del mundo de “Corazonismo”

    Con libros de Paolo Coello:
    “Veronica decide morir” y por ello; “me senté a la orilla del rio Piedras y lloré”. Bastaron “Once minutos” para darme cuenta que no hay nada que perdure por lo cual “como el rio que fluye” seguí mi vida como si nada.

    Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

  5. La soledad puede ser mala compañía casi siempre. Algunas veces resulta conveniente.
    La vida no es un sueño… la vida está compuesta de realidades buenas y malas. Las buenas se festejan, de las malas se aprende. Recuerda que los sueños, sueños son… si confías en alcanzarlos, persíguelos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s