Microcuento #214 ©by mabm


Imagen de Pinterest

 

Tantas lunas deseando una señal de si me quieres, suplicándosela al universo… Y nada, ni estrellas fugaces a quien encomendar mi anhelo ni el universo, al contrario de lo que dice “el alquimista” de Paulo Coelho, conspira para concedérmela; este nunca está por la labor.

Pero cuando sale el sol, lo hace también la razón y… tal vez sea que no me quieres o puede que al cielo ya no le queden estrellas que llorarte.

Noviembre 2019

13 respuestas a “Microcuento #214 ©by mabm

  1. Buenos días, he pasado por tu blog y me gusta mucho como escribes. Te invito a que visites mi blog: minovela.home.blog donde comento mi novela “S.H. El Señor de la Historia” Como maestra que soy, tiene toda ella un alma pedagógica que va fluyendo entre sus páginas, como respuesta a mi inquietud por la educación de las nuevas generaciones. Cada capítulo intenta ser parte de las experiencias de vida, gestos y relatos que me han tocado por dentro a lo largo de mi existencia. Trata del diálogo de una chica que viene del futuro y conversando con ciertas personas del presente, que pretenden ser coherentes con sus valores existenciales, le cambia la visión del sentido de la vida. Seguro que te parecerá interesante. Me gustaría que me siguieras y compartir mutuamente esa riqueza de las personas que buscan vivir en profundidad su historia personal.
    TE ESPERO
    Mary Carmen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s