Besos ajenos ©by mabm


2d2b832a9fabeea0d083bc583dd89aee
Imagen de Pinterest

Me acuerdo de ti, como se recuerdan las cosas hermosas; aquellas que se quedaron en el tintero. Te recuerdo con una mezcla de nostalgia y dolor, cóctel molotov de emociones encontradas que colocan a mis ganas de comerte a versos entre la espada y la pared.

Llevo una espina clavada entre la piel y alma que presiona el nudo en mi estomago hasta hacerme vomitar tu nombre entre sollozos… hasta vaciarme de ti; aunque no era esta la idea de tenerte dentro.

Y me deleito en inverosímiles besos macerados en saliva de bocas ajenas que claman al verbo quiero que se conjugue en un futuro perfecto. Pero maricastañas, marimorenas y marisarmientos cizañeras lisonjean a sibilas que profetizan otro imperfecto.

Pero me quema la pregunta que no tengo el valor de formular en mis labios: ¿me recuerdas también bonito?

Marzo 2020

13 respuestas a “Besos ajenos ©by mabm

  1. No voy a hablar de tus últimos dos escritos (este y Sin que se me note), vamos a comentar de lapluma que nutre tus palabras, de tu yo interior, de tus sentimientos, de lo que amas sufriendo.
    Los brasileños tienen una palabra que te define plenamente: SAUDADE y que ha sido incorporado a la lengua española. Un vocablo de difícil definición.
    El escritor portugués Manuel de Melo lo definió en 1660 como “un bien que se padece y un mal del que se disfruta”… esto define a MABM (cuatro letras que encierran una incógnita, un seudónimo de una oscuridad que brilla).
    Te dejo dos link:
    1. Este define la palabra Saudade en toda su extención e historia (después me comentarás si me equivoco): https://es.m.wikipedia.otg/wiki/saudade
    2. Este link, podrás escuchar a Gail Costa expresando puro sentimiento y nostalgia que encierra la palabra Saudade: https://www.youtube.com/playlist?list=RD7ErQv8vwStk
    Saludos,

    Antonio Mola

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh me encanta!! Es precioso. Y sí, me has calado. Últimamente le cuento al papel lo que (probablemente) nunca podré decirle a él porque si no lo suelto duele mucho y, al menos así duele menos.

      Y como me ha encantado la palabra, tengo una propuesta: hagan¡mos un texto juntos que se titule precisamente así “SAUDADE”. ¿Qué te parece?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s