Gracias Tony Mola (https://wordpress.com/read/blogs/164656091/posts/212) por aceptar mi propuesta. Ha sido genial crear contigo!!
El ruido del ventilador en el bar no dejaba escuchar bien las notas del Bossa Nova que interpretaba Astrud Gilberto junto al maestro Tom Jobin y que embriagaba el ambiente.
La cadencia de la melodía, a veces triste y a veces nostálgica, me llevó a ella, a los recuerdos de esos momentos vividos, a su traicionar; me trajo el “saudade” de su compañía y esos versos escritos que su dolor causó:
“Una hermosa rosa en el alba nace
en mi admiración intenté tomarla
y con su espinar mis dedos hirieron
el dolor, la sangre, recorrió mis dedos
y la realidad desnudó el recuerdo
de aquella mañana que me confesó
que sus pensamientos y sus besos todos
le pertenecían a otro mortal.
Cómo comparar una hermosa rosa
que con sus espinas protegen su cuerpo
con la realidad de mi desventura
que causó la espina de su traicionar”
En estos días la vi. Creí haberla olvidado, pero su recuerdo está allí. Una espina en el corazón, cual mal que se padece. Quise preguntarle cómo estaba, qué había sido de ella… pero la cobardía me encarceló en las venas del silencio. Qué habrá sido de ella?
Me hice la loca. Fingí no haberle visto. De hecho, no le miré de frente, pero le vi, de pie, mirándome desde ese punto sin retorno que es el olvido y al que yo misma le aboqué. Pero tuve que hacerlo, tuve que matar su amor, no soy buena para él, todo lo que toco lo malogro y le quiero demasiado para hacerle daño; era él o yo.
¿Qué escondía esa mirada?… Porque… me ha olvido seguro, ¿quién en su sano juicio no lo hubiera hecho con una confesión así. Pero… puede que no. Lo mas probable es que me odie, y con razón; o peor aún, que le sea indiferente.
Y, mientras me alejaba, pude sentir su mirada como puñales clavándose en mi piel.
Marzo 2020
Muy bueno…odiar a alguien es negocio poco rentable. Me gusta. Saludos.
Me gustaMe gusta
Precioso. El amor es como las rosas, dulce la flor y sangrante el tallo.
Bonita colaboración entre los dos, felicidades.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias. Quizás MABM y este servidor estamos iniciando un movimiento que llamamos:
«ESCRITOS CONJUGADOS»
Me gustaMe gusta
El mismo juego del policía malo y el policía bueno… jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bueno!!
Un dulce amor, suave como pétalos y doloroso con las espinas… esos puñales clavaándose en tu piel.
Magnífico, os ha quedado muy bien.
Felicidades a los dos!!
Me gustaMe gusta
Gracias Yvonne.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bravo. (Confieso que me dais mucha envidia).
Me gustaMe gusta
Uyyy, pues ahora la has cagao jajaja. Escribamos un texto juntos. Empiezas tú?
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que me superas por todos lados. Pero voy a intentarlo. Me saldrá algo medianamente decente, en algún momento.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Guayyyy!! Cuando esté me lo pasas y lo sigo. Qué ilu!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esos amores…. No correspondidos. Muy lindo y aparte no sabía el significado de SAUDADE 👍
Me gustaMe gusta
Esos amores no correspondidos… dan para mucho jajaja
Me gustaMe gusta